Pepi esta foto es donde vivias.
(7 de Octubre de 2010)
gracias panchi muchas gracias. tal como la tengo en mi mente, la casa esta donde bien dice Esperanza entre la de tio fabriziano y los canarios y a continuacion magdalena marquez. pero cuando nosotros viviamos ahi, habia un parral que ocupaba todo el patio y nos daba sombra, pero el poyete sigue estando ahi y lleno de geranios, anda que no me he sentado dias y dias en la puerta viendo pasar la gente de esto ya hace 45 años la gente se sentaba en las puertas a coser, bordar muy bonito entonces era...
Sí Pepi, esta es tu casa cuando una es pequeña todo parece mas grande, claro que si que antes este patio esta lleno de flores, cuando vivias y despues con su nueva dueña Amelia, la mujer del tio Florentin, pero ella ya hace muchos años que murió, y él los últimos años de su vida, los vivió con sus hijas, por eso lo ves asi. un saludo guapa.
Claro maja, como te vas acordsr donde vivian, angela y pepi, pero has descrito muy bien donde está situada. Pues sí, alli vivian nuestra dos foreras, y a tio Florentin se las vendieron sus padres cuando marcharon del pueblo, a los del Cuarto Lázaro como tu dices. un beso tambien para tí.
Hola Angela, esta casa está enfrente de la casa de Valenti. Tiene un pátio largo y estrecho. En ella vivió tio Florentin tambien, además de nuestras foreras angela y pepi.
Panchi donde está esta casa? ahora mismo no tengo ni idea.