vamos a los toros, TORRE DE SANTA MARIA

era en San Mate, toros en la plaza
(20 de Septiembre de 1973)
Hola Angela, ya me dijeron que te vieron, yo tambien ya habia preguntado a tú madre por tí, ya nos veremos, cuando vengas otro día, me quedaré unos meses, Esperanza a disfrutado lo indecible, ya os contará, prepararos.
Angela tienes toda la razon, es Josefabri el de Chano, sus primas Valenti y Marian yo tenia unos doce años, y no pase frio con la minifalda, Panchi si que estan guapas Celia y mi madre, eran bien jovencitas.
Que monas que estais, la que está al lado de Añoranza esValenti la que tiene elniño es Toñi Muñoz? al que no conozco es al pequeñin, aunque se me parece a Jose Fabri el de Chano es asi?
Hol, Panchi, que tal? ya eo que todo muy bien, el sábado estuve en la Torre pregunté por ti a tu hermana y a Esperanza, ya te vere otro dia que vaya. H al pueblo, estuve saludando a Esperana que etaba muy contenta, la encontré muy guapa, ya le dije. Hta pronto.
Añoranza, las niñas de la foto creo que la de las gafas, es Mari-Toñi Fernandez, y su prima Mari-Luz. Los demás incluyendo a la señora no las conozco dinos quien són.