en esta foto estoy con dos hijos de tía Sergia y tío Domingo, (los más pequeños) yo soy la niña de las trenzas, la otra niña (la del gorrito) era una amiguita de Barcelona que fué a pasar las fiestas al pueblo. Aún recuerdo lo ilusionada que estaba con ese viaje, pues desde que me fuí (hacia 5 años) no había vuelto, a pesar de que el viaje recuerdo que fue larguísimo, era el tren correo y encima los asientos de madera, era lo que había entonces. También recuerdo la desgracia que pasó en Barcelona en esos días que yo estuve en el pueblo, pues hubo una gran riada de las lluvias, se desbordó el río Besós y se llevó por delante todas las casas que había cerca del río y murieron muchisima gente, fué una gran desgracia. Son recuerdos, unos agradables y otros no tanto.
Tienes razón Maruchi murió muy joven, cosa que lamenté mucho, pues con esta familia teníamos mucho contacto, pues como anécdota su madre ayudó a la mía a traerme al mundo. Besos
Magdalena que guapa, estas, estos dos hermanos Carrasco, la que está en la foto se llamaba Maruchi, falleció hace algunos años muy joven, y dejo varios niños, pequeños, una pena.