Tarde de toros a la antigua, TORRE DE SANTA MARIA

aquí estoy subida en un carro, con unas amigas, esperando la tarde de toros, era muy emocionante verlos desde aqui arriba, por lo menos hace 40 años de esta foto. Magdalena
aquí estoy subida en un carro, con unas amigas, esperando la tarde de toros, era muy emocionante verlos desde aqui arriba, por lo menos hace 40 años de esta foto. Magdalena mas de cuarenta años; la fotografía es de cuando toreaba Luis Alvis, yo diría 60 años.
Angela todos esos nombres ya los puse, cuando Magda puso la foto, hace ya tiempo, pero ahora, no tengo ganas de repetir, esto no es, yo sé más que tú... Un beso reina.
Anda, ahora me doy cuenta que estaba todo aclarado en la foto son toodas las que se dicen, eso me pasa por no leer todos los comentarios.
Panchi que raro que no conozcas a Toñi la del comercio y Jacinta la de Isabel Maria, son las dos de la izquierda, ahora si?
La chica que está delante de Quintina, que también lleva una flor en la cabeza es Magdalena, la de la centralita de teléfono, que trabajaba en casa de las "Venturas"la chica del vestido oscuro, que esta al lado de Mari Toñi, creo que es Jacinta la chica que escribe en el foro, hija de Isabel María, un saludo a todos.