Doña Paula y sus alumnas, TORRE DE SANTA MARIA

Hola Teresa. Esa foto por la cual me preguntas, no te la he mandado porque no la tengo, la he vuscado y no doy con ella, preguntale a mi hermana que quizás la tenga ella o bien a mi madre que tiene más fotos antiguas en casa, venga un besote guapa.
Queridisima cuñada ya que no me mandas la foto de tu madre y de la señora Joaquina Campos colócala en este foro, así puedo conseguirla y que todo el mundo pueda ver lo guapas que estaban las dos.
Hola Angela un saludo para tí. pues las chicas de esta fotografía son, Valentiana Olmos, Franciasca Soláno la hija de tia María Pérez y hermana de Catalina, Puri la sobrina de doña Paula la que esta junta a ella la segunda por la izquierda, las dos primeras, no las conozco creo que son otra sobrina de doña Paula y la primera de la derecha una tal Juana Manuela, que no se quien es, y mi tia Antonia. venta hasta otro ratito.
Yo creo reconocer, a Valentina Olmos, y Francisca Solano, Antonia Perez, la primera de la derecha, de la falda de cuadros me recuerda a Juana -Manuela, otra Puri sobrina de Dª Paula, pero Toñi nos sacará de dudas.
Toñy explicanos quien son, solo conozco a tu tia Antonia y a Doña Paula