cachorrines de bulldog inglés
uy mi tia (madrina) k guapa con su chaqueta roja y negra
uy mi tia k guapa si la veo esos años me sonrojo
k guapa mi prima lucia de rosa a la derecha y mi tia tambien
el chico mayor k sale es mi padre la vestida de comunión mi tia angelita la del collar mi tia pepi y la pequeñita mi tia piedad k guapos salen ¡
Muy guapos, Maria Jesus se parece a ti un monton. Hasta pronto.
Ya ves, lo que eran los 18 años.
gracias pero los años no pasan en valde, esta foto por si la ve aquella, para que compare, un beso
Panchi,

A las personas nos pasa como al vino, con la edad mejoramos, quizás no de cuerpo, pero si de mente y alma. Un saludo y que paseís un buen invierno en Barcelona.
hola pero que guapos que estabais un salu2
gracias pero los años no pasan en valde, esta foto por si la ve aquella, para que compare, un beso
hola pero que guapos que estabais un salu2
vele yo los saludo de tu parte
Pepi esta chica es Angela, su padre se llamaba Fernando y su madre Antonia, la que está con tu prima en la foto. Cuantos años hace que no vienes al pueblo.
ANTONIA SU MARIDO SE LLAMA CIRIACO. Como me preguntas te dire que tengo dos hijos a ver si vuelves y nos vuelves a conocer porque hace tantos años, ah me acuerdo ahora de tu tio Alonso que tal estan? ya me diras
Pepi tengo alguna foto puesta en tableros de san mateo, fotos de hace años y quizas recuerdes quien soy, voy a ver si te la puedo poner aqui.
Pepi mira la foto 596 y 597 ahi estamos varias personas a las cuales conoceras ya me diras.
Pepi tengo alguna foto puesta en tableros de san mateo, fotos de hace años y quizas recuerdes quien soy, voy a ver si te la puedo poner aqui.
Que guapos los danzadores y las madrinas, del 2008.