boda de mi tia
panchi mi mas sentido pesame por la muerte de tu familiar. besosssssssss
Guapas muchas felicidades esperanzas va para las dos que hay en el foro mi prima y panchi. besossssssssss
Gracias Pepi. Feliz Navidad!
Hola, amiga Esperanza, si soy Toñy o Marian, como prefieras, esque en realidad tengo tres nombres, sabes, y con esto de Marian se componen todos y asi van todos juntitos, pero tu llamame como desees. un besote.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos.
de una torregueña.
Hola Dulcinea tembién te deso felices fiestas para ti y tu familia. un abrazo maja.
hola santa yo hice el 2 de agosto los 47 somos del mismo dia que casualidad me alegra que tus padres esten bien dentro de lo que cabe dales besos de mi parte basi
Marian que naranjas tan ricas, Feliz Navidad.
Hola Panchi, si que estan ricas estas mandarinas, yo le doy mucha guerra a ver si se terminan pronto. jajajaja. saludos
Pues si que sé que mi abuelo Martín era muy querido por tu familia, como trabajador y como persona, pues la verdad que como honrado y servicial según me ha explicado mi padre un montón de veces, no había quien lo ganara, y tenía toda la confianza en la casa, y además mi padre, (Rodrigo) era muy amigo de un familiar vuestro, llamado como él, y que de jóvenes se iban de fiesta por los pueblos del alrededor y se lo pasaban muy bien. Son recuerdos que a mi padre tampoco se le olvidan. Un cariñoso abrazo ... (ver texto completo)
Hola Magdalena, te comento, tu padre se llama Rodrigo al igual que mi padre que era Rodrigo también, pues mi padre me hablaba muchas veces de tu abuelo y cuando fuí a Barcelona fui a su casa a saludarle y me invito a comer varias veces, allí tuve ocasión de salir con tu prima Esperanza Solís, de la que tengo buenos recuerdos en Barcelona.
Volviendo al tema de los Rodrigo te diré que estamos ya por la 4º generación de este lindo nombre, pues mi abuelo, mi padre, mi hermano y mi hijo mayor se llaman ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos.
de una torregueña.
Víctor te deseo Feliz Navidad, y a toda la familia, un abrazo.
Panchi, mi familia y yo tambien deseamos que junto con los tuyos paseis dentro de lo posible unas Felices Navidades y que el nuevo año 2010 nos traiga una pizca de Paz y otro tanto de Felicidad a todos.
Fielices Fiestas de Navidad a tod@s l@s forer@S de nuestra QUERIDA TORRE.
Esperanza Solis, felicidades en tu dia, un abrazo.
Víctor te deseo Feliz Navidad, y a toda la familia, un abrazo.
Preciosa tú gata, yo tambien tengo una siamesa, se llama Pitti.
Marian que naranjas tan ricas, Feliz Navidad.
Magdalena ya veo que has estado en el claustro, de la catedral, que bonito el Belén verdad, el dia que vinistes, en Santa Llúcia.