Buscando el olivo
hola guapa soy la juli espero ke estes bien, pues disfrutando de las vacaciones te tengo ke decir ke tu tocaya va de camino para la torre siii. vigila por ke esta como se encuentre a la anónima ordinaria en la plaza se la come ja. ja. bueno ke lo paseis muy bien un beso guapa.
soy la juli la hermana de la esperanza os informo ke la loca de mi hermana va en camino de la torre, no le a dado tiempo de decir nada no hiba ir, pero al final a sido ke si ya podeis sacar las pancartas ke llega una de las "mantequillas ". besossssss
estoy bien esto es guay ya entrare mas amenudooooooo
Que foto más bonita Paquí ¿no tendrás alguna del 66 o 67 que fué cuando yo tube a tu madre de maestra?
¿Qué tiempo hace por Sevilla?
Lo siento Dulcinea, por más que he buscado, las últimas fotos que tengo de escolares y que ya colgué en su día son del curso 1963-1964. Un saludo. Paqui
Que niños más guapos!
holaaaaaaaaaaaaaaaa por fin estoy con vosotrosssssss cuantas ganas tenia
Hola Merchi,
que ganas teníamos que te metieras al foro de nuevo. No sabes las veces que te mencionamos y los recuerdos que nos traes. Un besazo muy grande Merchi. Espero verte este verano cuando vaya al pueblo. Dale a tu prima Rita un abrazo muy grande de mi parte que también tengo ganas de verla.
mea culpa, guapa, pero una que es muy popular, y todo el mundo saludandome, se me a ido el santo al cielo.
En esta foto el niño que está detras, es mi hijo, con sus primos José-Manuel, Guadalupe y Piedad, hoy día personas entrañables.
Que recuerdos nos trae Paqui con estas fotos, Dº Abdon DªPaula, el otro señor supongo seria otro maestro de entonces, pero no lo recuerdo. Entre los alunnos conozco a mis vecinos Miguel Pérez y José Miguel, Francisco Campos, su hermana y amiga mía Matea, los Manolos el cojo y el peluo, Isaac Vivas, Juanito Margallo, José-Gabriel, Fernando, y Jesús Mª Tere Ramiro Leo. Las chicas sí la primera de la fila de abajo es Dominica Cordero, que por cierto en esta foto parece su resobrina Paula, otra Dominica ... (ver texto completo)
Tocayi fígate que esta foto no será igual pues van a quitar los muros y van a dejar el portal como estaba antes, pero con una novedad, que pondran rejas. La verdad el pozo, cuanta agua dió, pero el progreso lleva esto, un abrazo guapa.
holaaaaaaaaaaaaaaaa por fin estoy con vosotrosssssss cuantas ganas tenia
Buenos días guapísima, me alegro mucho que ya estés en la Torre, y te deseo que lo pases junto con tu marido y amistades lo mejor posible, y sobre todo con mucha SALUD Y ALEGRIA, pues tú te lo mereces ésto y mucho más. Saluda de mi parte a tu hermana Mónica, a Maricarmen y a Juana, que supongo las verás en Semana Santa. Te envía un cariñoso abrazo tu amiga y paisana Magdalena. Cuando vuelvas a Barcelona ya sabes queda pendiente la merienda. Besosss.
Magdalena guapa, hoy ya e cumplido tu encargo de dar un abrazo a tu amiga Mª Carmen, le e dicho que te llame. Os pido perdón pues me e llevado la cámara para hacer fotos a la procesión del Ramo, y ponerlas y con tanto saludo, ni me acordado. un beso reina.
Tiene razón Paqui, este pozo está en la plazoleta del médico o de tio Juán Bazago, como era conocida, ¿hoy de la farmacia?. La verdad a mí tambien me gustaba más el antiguo, y el puente, de piedra pues ahora me encontrado, que tambien han quitado otro que habia pegado a la pared, y lo han dejado con racholas que me río yo, lo que vá a durar, pues a la piedra no llega nada.
Hola soy PEPA desde casa de Merche, desde ayer tarde ando por aqui. Mañana voy ahí y tengo ilusión de veros a todas y pasear por el pueblo.
Os dejo con ella que tiene muchas ganas de saludaros.
Que foto más bonita Paquí ¿no tendrás alguna del 66 o 67 que fué cuando yo tube a tu madre de maestra?
¿Qué tiempo hace por Sevilla?