un matrimonio amigo
Bueno tocaya, ya veo que te han publicado tus mensajes, en la foto no es el Isaac, de Angeles el que está, sino mi tio Isaac que marchó a Suiza con su familia, y allí reposa para siempre junto con su mujer Isidora y su hijo Valentín, los tres juntos.
Panchi de la foto conozco algunos, mi tia, tio Isaac, las gemelas de Isabel, creo que la niña que esta al lado de mi tia es tambien de Isabel, los niños no los conozco, primo Valentin que en p d c tampoco, es el de gafas de sol? hacia muchos años que no los veia, por lo menos 30. Me ha dado mucha alegria.
Hola prima Espe ya he podido comprobar que te lo has pasado en nuestro pueblo de maravilla que has disfrutado mucho con esa maravillosa gente. Las fotos son estupendas y las imagenes de SEMANA Santa muy bonitas. bsosssssssssssssssssss
Hola prima Encarna ya hemos vuelto de Alia vinimos ayer lunes y hemos pasdo una SEMANA SANTA estupenda. Con las procesiones que son muy emocionantes. besoooooooooooooooo
Bueno tocaya, ya veo que te han publicado tus mensajes, en la foto no es el Isaac, de Angeles el que está, sino mi tio Isaac que marchó a Suiza con su familia, y allí reposa para siempre junto con su mujer Isidora y su hijo Valentín, los tres juntos.
Estáis estupendas las dos hermanas. Mónica, estás ya con tus "gordis"? Un abrazo para las dos. Paqui
Este momento si que a tenido que ser bonito, esta es la me dijistes que ibais agachados no veas que paliza llevarla agachada? un beso
Me acaba de llamar nuestra gran amiga Espe, que está escribiendo mensajes, y no se los publican, la pobre está hecha polvo del viaje, a puesto las fotos tan preciosas, y espera le acepten los mensajes para explicaros lo bien que se lo a pasado, un abrazo para todos.
hola amigos y amigas de la torre de santa maria todavia tengo afecto por gente de la torre por que hay y queda gente que todavia me trata bien, y son 8 años lo que me vinculan a este pueblo a parte de mi linda hija, llamada ainara crespo, la vida solo tiene un camino la verdad, por eso a los hechos me remito y visto lo visto el dinero puede al amor es lamenteble pero por desgracia es asi que pena de verdad, yo mi conciencia esta muy tranquilo, yo me enamore por amor pero hay gente que parece ser ... (ver texto completo)
Pichu, he leído tu mensaje, decirte que soy de la torre, aunque llevo muchos años fuera de mi querido pueblo. Intuyo ¡dolor! en lo que quieres decir, pero no puedo estar de acuerdo, cuando dices"el dinero puede al amor"el dinero puede con todo menos con el amor que nace del corazón. Lucha por tu hija! sabes que en las separaciones los hombres llevamos las de perder. Un saludo y un paso atras ¡ni para tomar impulso!
panchi por favor dime quienes son, Esta aqui mi familia? mi tia Isidora y primos?
¡Hola añoranza! si guapa son tú familia y la mia, esta foto la tiene mi hermana como ves estan tio Isaac tia Isidora, Valentin q. e. p. d. fué en el bautizo de Maite la hija de Tere, mi hermana es su madrina, además esta toda la familia, Tere e Isabel, con sus niños y maridos, tambien está mi otra prima Tere la de tio José. Hoy día dos de estas niñas de Isabel ya son madres. Es un pequeño homenaje para los que ya, no volveremos a ver.
Panchi,

Gracias por colgar las fotos. Aunque algunas no hemos podido ir com Añoranza, Pepi y yo por lo menos podemos disfrutar las fotos.
Un beso.
panchi por favor dime quienes son, Esta aqui mi familia? mi tia Isidora y primos?
Aquí estamos en nuestra comida con las foreras del sábado, en Las Glorias, mi hermana y servidora.
Hola panchi, ¿que tal?, gracias por acordarte de mí y por ese abrazo, otro fuertote para tí, la verdad es que he estado en el pueblo esta Semana Santa, pero unas escasas 24 horas, que las he dedicado en hacer unas trabajos que tenía pendientes en el campo, el resto de los días festivos los he pasado en otro lugar, así que la causa de una presencia más prolongada en el pueblo no se ha debido a otro motivo ni a enfermedad de algún familiar, gracias por interesarte y me alegro lo hayais pasado estupendo ... (ver texto completo)
Bueno Victor me quedo más tranquila, por lo menos no hay nadie enfermo, ya tendremos ocasión de vernos por aquí, ya sabes que estaré un tiempecito, un abrazo.
¡Hola Pepi, no no te confundes es tu prima Lales y la compañera es mi hermana Monica, ya ves que valientes, con lo que pesaba el paso. un beso
Hola prima, soy la Sonia, como os va todo. He visto a tu hermana llevando el paso en la procesion.
Hola prima estamoos bien como siempre guapa, las visto llevando la virgen se fue el martes y hoy a las 4 sale de caceres un viaje lelampago. Biene cargada de fotos ya las veras. y tus padres han venido? muxos besitosssss.
p. d. tu estas haqui o no.