Juventud torregueña
mi rreynaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olaa
pepa, ya veo que está en pura vena creativa y además romanticona a tope, ¿como puedes pensar que la amiga Espe Solís vaya a tomarse a mal algo que tú digas, sin duda habeis tenido un lapsus de interpretación coincidente.
Te digo lo que a Esperanza y que ya te dije el otro día, hablaré con Nicolas para ver si aún le quedan libros, el que dices que debes tener el el primero que publicó titulado LABIOS. Por cierto no te lo he dicho, pero... a mi tambien me pareció que ibas muy guapa de tablera el ... (ver texto completo)
Gracias VICTOR, por lo que comentas veo que sigues bien el foro, ya los dijiste en algún escrito.
Si, me encuentro romanticona a tope ¿sera la primavera?
En ningún momento pense mal de Espe, nos queremos las dos, tu describes muy bien que pudo pasar.
Gracias por los halagos, sabes que lo que se siente por dentro es lo que se refleja y yo siempre que he ido al pueblo voy contenta y concretamente en San Mateo... pensaba en mi madre (supongo tu la conocerias) y SÉ que desde un rinconcito del cielo ... (ver texto completo)
El domingo pasado mi Amor
besaste por primera vez mis labios
una y otra vez, con tu sonrisa picara en la boca
me quede sorprendida, me los dabas a escondidas
con publico presente... fue sorprendente
Te reñi y sin querer un golpe te diste
hiciste ademan de llorar... pero eres muy fuerte.
tu papá te mando que me dieras un beso
saltaste por la silla, te pusiste de frente
agarraste mi cuello, con tus bracitos calientes
Esos besos que aprietan y prietan...
Esos dulces besos... eran de mi Nieta.

Te quiero tanto Mara... ... (ver texto completo)
ya veo que Ana Belén y su marido se han animado y han visitado los cerezos y las cascádas, si no conoceis la Vera, Hurdes etc... puedo deciros de otros sitios preciosos para visitar y pasar un buen dia, las "fotos muy bonitas" un saludo Amparo.
hola Amparo, si ya hemos ido dos veces, la primera a penas habia flores pero el sabado pasado ya habia bastantes. Es muy bonito verlos asi, no habia ido nunca, pasamos por la vera tambien. Besos guapa
Esperanza, yo si conozco a Nicolas y de hecho sé que en casa tengo un libro de él, en su día creo que todo el pueblo teniamos, la gente se volco, mi madre me lo compró, debo tenerlo en alguna caja en el "doblao".
Como aún tengo tantisimas cosas sin ordenar, seguro que lo encontrare, pero sino, la generosisad de VICTOR hará que nos hagamos con ellos, estoy totalmente convencida que va hacer lo posible Verdad Victor?
Gracias por aclararme lo del escrito, por un momento lo pense pero... que casualidad ... (ver texto completo)
pepa, ya veo que está en pura vena creativa y además romanticona a tope, ¿como puedes pensar que la amiga Espe Solís vaya a tomarse a mal algo que tú digas, sin duda habeis tenido un lapsus de interpretación coincidente.
Te digo lo que a Esperanza y que ya te dije el otro día, hablaré con Nicolas para ver si aún le quedan libros, el que dices que debes tener el el primero que publicó titulado LABIOS. Por cierto no te lo he dicho, pero... a mi tambien me pareció que ibas muy guapa de tablera el ... (ver texto completo)
Amiga Espe, te están dando caña de coj...., ignóral@ y ya se cansará, seguro.
No te garantizo que Nicolás tenga libros en existencia, hace dos años que hable con él de ello apenas tenía ya, si los tiene haré lo posible por conseguírtelo.
Un saludo
hola Nena, primeramente saludarte y agradecerte tus amables palabras, me alegro que estas bien, a mi también me encantan las poesias, suelo escribir alguna que otra, según lo concentrada que este.
aqui te mando una que me gusta mucho, va dedicada a tí. un Bss. guapa.

EL AMIGO ERRANTE.

EL amigo errante
llega de países remotos.
En su frente hay signos
de lustros misteriosos.
... (ver texto completo)
Marian: Muy bonito. Te quedas con las ganas de que los últimos puntos suspensivos no acaben y seguir más rimas.
No siempre el alma es capaz de leer con sosiego, yo lo hago, me relajo, hago mío lo leido, me meto dentro...
Sigamos por éste camino.
Un fuerte abrazo.
Nuestro Amor.. nació en Primavera.
y deseo estar siempre a tu vera....
Quisiera dormir acurrucadita a tu cabecera
Que acariciaras mi pelo... besándome la cadera
sintiendo tu piel... suave como la miel
sentir latir tu dulce corazón
y perder locamente la razón.
Besar tu boca sin desenfreno..
con la pasión que nubla la razón
cuando el Amor ciega la mente ... (ver texto completo)
Esperanza, yo si conozco a Nicolas y de hecho sé que en casa tengo un libro de él, en su día creo que todo el pueblo teniamos, la gente se volco, mi madre me lo compró, debo tenerlo en alguna caja en el "doblao".
Como aún tengo tantisimas cosas sin ordenar, seguro que lo encontrare, pero sino, la generosisad de VICTOR hará que nos hagamos con ellos, estoy totalmente convencida que va hacer lo posible Verdad Victor?
Gracias por aclararme lo del escrito, por un momento lo pense pero... que casualidad ... (ver texto completo)
Hola Marian como ya sabes me gustan mucho tus poesias y ya hacia algun tiempo que no ponias ninguna sigue haciendolo x lo menos dan un tono de cultura a este foro x que hay personas como el tal arrolino que creo que de eso no entiende. Creo que un foro no esta para criticar a nadie y si alguien lo hace deberia hacerlo en privado. Un foro es algo divertido donde podemos comentar miles de cosas pero no haciendo daño a nadie y menos ofendiendo. Me encanta nuestro foro creo que va creciendo dia a dia ... (ver texto completo)
hola Nena, primeramente saludarte y agradecerte tus amables palabras, me alegro que estas bien, a mi también me encantan las poesias, suelo escribir alguna que otra, según lo concentrada que este.
aqui te mando una que me gusta mucho, va dedicada a tí. un Bss. guapa.

EL AMIGO ERRANTE.

EL amigo errante
llega de países remotos.
En su frente hay signos
de lustros misteriosos.
... (ver texto completo)
ESPERANZA:- Escribiendo ésto. Sonreia. Buscaba las rimas adecuadas, pero no hay intención ni de herir a nadie, ni nadie me ha herido. Son solo palabras que en su conjunto forman una idea.

Dura frase has escrito en su relación. Al leerla casi me da un "patatus"

Rápidamente te contesto para aclararte que no hay mala intención. Solo es una anecdoca contada con doble intención.

Quizá tenga que controlara mis escritos?. Ya me lo diras. (me gustaria saber que te ha producido éste escrito para que pongas tal frase) (dimelo en privado)

Un fuerte abrazo y ten un feliz dia, no permitas que nadie te lo estropee. ... (ver texto completo)
ya veo que Ana Belén y su marido se han animado y han visitado los cerezos y las cascádas, si no conoceis la Vera, Hurdes etc... puedo deciros de otros sitios preciosos para visitar y pasar un buen dia, las "fotos muy bonitas" un saludo Amparo.
Esperanza están en flor en primavera, la época no te la puedo precisar, depende de la climatología, sule coincidir más o menos un poco antes de ¿semana santa? este año han florecido más tarde debido a las lluvias, si tienes intención de visitarlos, debes informarte antes, para coincidir cuando estén en su máxima floración espero haberte ayudado un saludo.
Olvidaste cuando naci... tuve que recordartelo
! Maldita la Gracia!.. rompiste el encanto.
Ahora lo sabes... pero porque te lo he chivado
Pronto olvidas a quien te esta Amando
Más no me importa... porque vivire a tu lado
Y yo misma me acordare de recordartelo.
Ya llegara el momento de entre los dos... olvidarlo
Y juntos lograremos... volver a recordarlo.
sino.... te daré un "zurriagazo"
Acuerdate AMOR que un Angel de la Guarda
Llevare siempre en mis espaldas. ... (ver texto completo)