Obispo García Benito
Ahora que tengo un rato me he puesto a ver fotos que no había visto antes. Esta es mi casa. Parece que estoy viendo a mi madre sentada afuera esperando que yo llegara del baile. Gracias Panchi por ponerla.

Un beso
La respuesta a la segunda adivinanza creo que es el viento. Ya nos dirás, Paqui!
Que quieres decir con todo esto y por quién va.
ufff a estas horas las cosas un poco menos espesas, por favor.
saludos campeador.
La vision ilusa de la vida nos confunde con la realidad del momento, el camino deberia ser corto pero lo hacemos demasiado largo y es cuando empieza la duda de nuestra realidad existencial... y empieza el conflicto que nos rodea resolver para justificar nuestro ego positivo y no caer en lo negativo, no todo suele ser igual a la hora de la interpretación de ahí podemos interpretar nuestras carencias porque somos esclavos de una evolución en descomposicón y nos transformamos en simples comparsas de ... (ver texto completo)
Hola Esperanza
No te he escrito estos dias porque me ido de vacaciones con mi familia que teniamos unos dias, nos hemos ido a vielha (te lo recomiendo). Bueno veo que por aqui hay bastante tranquilidad, no he sido el único que se ha ido de vacaciones. Te enviare las fotos de los pequeños ya veras.
BESOS Y ABRAZOS FELIZ DIA DE FIESTA (lo que queda, que los lunes son duros para mas de uno)
Feliz semana Esperanza
Un abrazo para ti y para todo el foro de Torre de Sta. Maria
Vais ha ir a la romeria el domingo?
la romeria es el sabado, hace ya unos años que se hace en sabado y no en domingo. y este año tengo una comunion ese sabado lo que no se es como lo voy a hacer para ir a la comunion, bss.
Ya te he visto ya, menuda tarde que llevamos, anda que el barnizado de las puertas va ha quedar bueno...
la concatedral durante estos dias prmanece abierta desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. saludos.
Vais ha ir a la romeria el domingo?
Que pena, Amparo, la misa tan tarde, a esa hora no puedo ir. Será por la mañana cualquier día, antes del sábado, tu sabes si cierran Sta Maria, a mediodia.
la concatedral durante estos dias prmanece abierta desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. saludos.
Panchi si vienes a visitar a la virgen te digo que hoy lunes a las 22:00 horas le cantan la misa rociera, un saludo.
Que pena, Amparo, la misa tan tarde, a esa hora no puedo ir. Será por la mañana cualquier día, antes del sábado, tu sabes si cierran Sta Maria, a mediodia.
Aquí van dos:
Tengo hojas sin ser árbol,
te hablo sin tener voz,
si me abres no me quejo,
adivina quién soy yo.

Vuela sin alas / silva sin boca / pega sin manos / y no se toca.
Gracias Esperanza ya sé quién es, dudaba con otra persona, besos Amparo.
Amparo majestuosa la V de la Montaña, esta semana iré a visitarla, a Sta Maria. Y las fotos del Dragón, impresionantes, lo ví por la tele, y escuché a sus creadores, y me parece extraordinario que en Extremadura, tengamos personas con este talento, para hacer esta obra.
Panchi si vienes a visitar a la virgen te digo que hoy lunes a las 22:00 horas le cantan la misa rociera, un saludo.
Gracias Dioni, pero dime ¿Quién eres? ahora mismo te confundo con otra persona, yo particularmente soy una gran defensora de todo lo relacionado con el flolclore, y fiestas populares, y máxime si son de extremadura.