Mi madre y sus alumnas
¿son todas tuyas? menudo monton de bellezas, enhorabuena, Dulcinea. un saludo
el chaval ¡no esta nada mal! muy guapos vuestros hijos, un saludo
Amiga Dulcinea, ya comence el trabajo, el dia ocho, ahora tengo menos tiempo, hoy he tenido descanso, pero la casa me ha ocupado todo el dia, acabo de bañar a mi perrita y dentro de un rato ire a pasear, que tengais suerte con la venta de la casa. Tu lo que mas deseas es regresar a tu pais.
Precioso ricón, con esa ventana, sillas, mesa, cántaros. Mui bonitooooooooo. Saludos
Mucho calor, ya era hora esperemos nos habran pronto la piscina, ya que este año tenemos agua, un besito.
Panchi, he visto las fotos de todos esos objetos antiguos, y me ha gustado muchisimo. Tengo que decirte que soy una enamorada de todo ese tipo de cosas, tengo en mi poder alguna que otra cosilla. Besosssssssssss
Pepa, gracias por tus saludos, no sé si a mi me pones cara, pero con la voluntad ya es suficiente, gracias guapa. Por si te sirve de ayuda, tengo fotos mías en el foro, con Maricarmen Arenas y Mónica, amigas mías desde la infancia, también con Panchi, fotos echas este pasado San Mateo, que fuí a pasar unos días.
También gracias de lo del fin de semana, pues precisamente este fin de semana, hasta el miércoles que viene, si Dios quiere voy a pasar estos días a Atienza (Guadalajara) con unos amigos, ... (ver texto completo)
Pepa, gracias por ese saludo, yo también deseo que hayas tenido un buen fín de semana. Besossssssssssssssss
Que chica mas guapa tienes un beso de Mónica
Hola pepa tambien te deseo un buen fin de semana, yo este fin de semana lo pasare en una Exposicion Canina Internacional que es en Talavera de la Reina es el punto para hacer Campeon de España a nuestros amigos los perros un beso de Mónica
Que tal hermana, como fué la exposición, ganasteis el punto, un beso.
Dulcinea vaya hijos tan guapos, que tienes.
Muchas gracias Panchi. Tu támpoco te puedes quejar, los tuyos también son muy guapos. Es que lo vuelvo a repetir, las de la Torre hacemos hijos guapos.
Dulcinea vaya hijos tan guapos, que tienes.
Pepi,
son las damas de honor de la boda de una amiga de mi hija. En EE. UU. cuando alguién se casa lleva Damas de Honor que casi siempre suelen ser las amigas de la novia.
Panchi, que tal se presenta el fin de semana, hace bueno? aqui tenemos buenas temperaturas, ya casi verano.
Mucho calor, ya era hora esperemos nos habran pronto la piscina, ya que este año tenemos agua, un besito.
Hola Megan, ya tendras todo preparado, pues os deseo que tengais un buen dia y que el tiempo sea bueno, un besito para Maria, mañana llamare.
Añoranza,

Pues la casa está en venta todavía. Los que la ívan a comprar se hecharon atrás, de todas formas nos quedan 4 semanas. Estaremos en Toledo, si Dios quiere, para el 21 de junio se venda o no se venda. El 26 de junio estamos de boda ya que se casa un hijo de mi hermano Juan en Madrid. ¿Y tú qué tal, ya has empezado a trabajar?
Un beso
Amiga Dulcinea, ya comence el trabajo, el dia ocho, ahora tengo menos tiempo, hoy he tenido descanso, pero la casa me ha ocupado todo el dia, acabo de bañar a mi perrita y dentro de un rato ire a pasear, que tengais suerte con la venta de la casa. Tu lo que mas deseas es regresar a tu pais.
Felicidades guapa, en tu dia, un abrazo.
Panchi, que tal se presenta el fin de semana, hace bueno? aqui tenemos buenas temperaturas, ya casi verano.
SALUDOS

PANCHI - ESPE SOLIS - PAQUI - AMPARO - TOÑI - PEPI -ANGELA - aNGELA

VICTOR - AÑORANZA - DULCINEA -ENCARNA - DIONI - MAGDALENA - MONICA

NENA - JULI SOLIS - MEGAN - PETRI - PACOPUERTOPEREZ - FRAGOSO (Jaime)

ARGENTINA - MERCHE Ó (Merchi) - ÑIRRE
... (ver texto completo)
Gracias amiga por tus deseos, un buen finde para tí, preciosa, un besito.