ofrenda al Santo patrón
Hola Paqui hayer fuimos asta Monasterio a dejar a (Ricardito) los dueyos son una pasada de cariñosos con los perros me quede muy tranquila saver que estara en buenas manos donde estara es en un pueblo que se llama Gelves lo conoces un saludo de Mónica
Panchi foto entrañable, que recuerdos, que bien lo pasábamos..... el chico de abajo es mi hermano Juanmi, la chica del vestido amarillo es Maria Jesús q. d. e, hija de Dominica y Juan, que murio en Madrid, sabes quien te digo?
Angela me parecia Juanmi, pero tambien me recordaba a Fermín, fígate a MªJesús no la he reconocido, que pena, verdad, cuantos se fueron, su primo Juan-José, Guada, mi cariño hacia ellos.
Foto entrañable de este grupo de amigos, como vereis me a emocionado doblemente, fue hecha por los años 80, en la plazuelza detras de la iglesia, como vereis a la derecha, la casa que se vé, era de los abuelos de Angela, hoy día tiene ella su casa y el puk que hoy día lo tiene arrendado, a un matrimonio joven. De izquierda a derecha, estan Antonio Pérez Margallo, Angela Solis, Jose-Andres Laso, Mª Jesús mi hija, una chica que no reconozco, Angela, Alicia Solis con falda estampada, y abajo me parece ... (ver texto completo)
Panchi foto entrañable, que recuerdos, que bien lo pasábamos..... el chico de abajo es mi hermano Juanmi, la chica del vestido amarillo es Maria Jesús q. d. e, hija de Dominica y Juan, que murio en Madrid, sabes quien te digo?
Hola a Todos desde Toledo. Y estoy asentada aunque mi ordenador todavia no esta conectado. En este no me dja poner ni los acentos ni las enes.
Por aqui muchisima calor, pero me encanta. Menuda diferencia con Inglaterra.
Ya os ire contando.
Hola Dulcinea ya est´as mas cerquita de tu pueblo y de tus antiguas amigas, bueno como dices a ver si vienes en agosto y nos vemos. Hasta pronto.
Foto entrañable de este grupo de amigos, como vereis me a emocionado doblemente, fue hecha por los años 80, en la plazuelza detras de la iglesia, como vereis a la derecha, la casa que se vé, era de los abuelos de Angela, hoy día tiene ella su casa y el puk que hoy día lo tiene arrendado, a un matrimonio joven. De izquierda a derecha, estan Antonio Pérez Margallo, Angela Solis, Jose-Andres Laso, Mª Jesús mi hija, una chica que no reconozco, Angela, Alicia Solis con falda estampada, y abajo me parece ... (ver texto completo)
Hola a Todos desde Toledo. Y estoy asentada aunque mi ordenador todavia no esta conectado. En este no me dja poner ni los acentos ni las enes.
Ya os ire contando.
Hola guapisima, se te echaba en falta, me alegro qué ya estes instalada, un besito.
Pepi saludos guapa, que suerte verte, y mara como esta, pasa buen verano, yo pronto me voy a villaseca, un besin
Madraza,
que ternura derrochas. Ya tengo ganas de conocer a tu hijo y de verte. Un beso amiga.
Que alegria me ha dado de ver esta foto de Merchi con mi hija. Pepa, tu has puesto que es la hija de Anoranza, pero no es, es mi hija Ana. Anoranza tiene un hijo, por cierto muy guapo tambien. Madre mia los recuerdos que a veces aportan las fotos. Yo ya no me acordaba de esta. Un beso muy gordo Merchi. Espero verte pronto. Creo que voy a ir al pueblo para las fiesta de Agosto.
Ya os ire contando.
leyenda de Torre de Santa María (recogida en el siguiente enlace http://alcazaba. unex. es/~emarnun/btca/sierramo. htm)

Decía un hombre que tenía la profesión de recovero en su tiempo, que donde él vio los hombres más viejos fue en Torre de Santa María. Dando una vuelta por el pueblo y todo su ámbito, el recovero vecino de Cáceres vio a un hombre que frisaba los ochenta años de edad y que estaba llorando. Como le sorprendió este hecho, el recovero le preguntó al anciano:
- ¿Por qué llora usted, ... (ver texto completo)
Recuerdo a las dos, tu bisabuela Juana, y a tu abuela Joaquina, saludos Petri, ayer saludé a tu madre, que la he visto muy bien, y a MªLuisa tan guapa como siempre.
Hola Domi, la hija de tu amiga Pepa no se caso aqui en el pueblo, tengo entendido que fué en Montermoso. Los hermanos de Valentina Jacinta y Pedro ya se vinieron de Suiza, Pedro trabaja en Almoharin, y Jacinta aunque tiene casa aquí vive en Miajadas, en Agosto se casa su hija. De verdad que estoy encantada de poder ayudarte en tus preguntas, ahora estoy en el pueblo hasta Octubre que me vuelvo a Barcelona, donde llevo 42 años viviendo, pero al estar mi marido jubilado podemos estar un tiempo aqui ... (ver texto completo)
Ooooooleee, oooooleeee tu si que eres torera y de cartel de los buenos. Como me entere que lo cascas vas a salir a torear sin picador y sin cuadrilla! haber como te las apañas..?
Un saludo.
A todas las personas que se hayan sentido molestas, incomodas e incluso sorprendidas por los comentarios entre victor y yo ¡PARA TODAS/OS MI RESPETO Y DECIR QUE LO LAMENTO Y PRESENTAR MIS DISCULPAS!
Un saludo para todo el foro.