recogidas esta mañana en el campo
pepi en esta foto tu tío Domingo tiene un parecido con un torero (paquirri) asombroso! pero como no te gustan los toros, supongo que no sabrás quien fue paquirri.
pepi saludos para ti.
PETRI:
! Qué alegría, ver la foto!
Jopelas... mi hermana Maria con su niki a rayas.. está guapisima, creo que sí me parezco a ella.
El collara que lleva se lo regalo Cándido (fueron novietes,ó algo así jijijiji)
Y... hoy en día lo tengo yo porque como me gustaba mucho, me lo dejo en usufructo jajajaja.
Tu hermano Juan...! qué sonrisa!, tengo muchas fotos con él en bodas, ya sabes que junto con mi hermano Paco eran muy "complices en sus travesuras".
Enhorabuena por las fotos, sigue poniendo ... (ver texto completo)
Vaya sorpresa pepa, mi tio Candido de noviete con tu hernama Maria osea que podriamos haber sido familia y todo "pa que veas lo chico que es el mundo"
pepa un saludo.
paco donde estas, que pasa que estas de vacaciones entra y cuentanos algo que esto está un poco aburridillo
angela, estas en lo cierto. Parece que el foro tiene un electrocardiograma plano.
Esperemos que esto se anime poco a poco. angela lo normal del verano.
Un saludo.
En referencia al mensaje del dia, 24/07/10
Botero. Juguete roto.
Ante todo pido mis mas siceras disculpas a las personas y foreros en general, si se an sentidos molestos con mi mensaje en referencia al JUGUETE ROTO, no mas lejos de mi intencion de ofender ni mentir ni dar informacion falsa, le pido disculpas y perdon publicamente a la Srta, Esperanza Solis y familia si mi comentario no fue de su agrado en este foro, pero creo en la libre exprecion y libertad de ella y pido que acepte mis disculpas ... (ver texto completo)
PETRI:
Prima Joaquina.... sus hijos, su marido...! Cómo cambia la vida eh?!
Tengo una foto chulisima con ellos y no sé quien más, yo con mis trencitas y toda seria... de pequeña mi timidez y mi seriedad... menos mal que a medida que crecia lo fui dejando atras.
Un beso
PETRI:
! Qué alegría, ver la foto!
Jopelas... mi hermana Maria con su niki a rayas.. está guapisima, creo que sí me parezco a ella.
El collara que lleva se lo regalo Cándido (fueron novietes,ó algo así jijijiji)
Y... hoy en día lo tengo yo porque como me gustaba mucho, me lo dejo en usufructo jajajaja.
Tu hermano Juan...! qué sonrisa!, tengo muchas fotos con él en bodas, ya sabes que junto con mi hermano Paco eran muy "complices en sus travesuras".
Enhorabuena por las fotos, sigue poniendo ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Creo que el buen tiempo y las vacaciones nos hace estar más en la calle.
Envio un fuerte abrazo a todos sin excepción.
Con ganas de que llegue San Mateo. Ya me han dicho que el día 30 de Agosto empezarán los ensayos.! A disfrutar y ponerle mucha ilusión!

Merche me ha encargado que os diga que está en su "Villa Lindi" en el campo, allí no tiene ni ordenador (ni falta que hace en plena naturaleza), pero que se acuerda de todos y por eso ni entra ni saluda, nos lleva en el recuerdo ... (ver texto completo)
pepi, lo que te quiero decir, es que me pareces, una buena persona, vivaracha y con buen temple.
Un saludo.
paco donde estas, que pasa que estas de vacaciones entra y cuentanos algo que esto está un poco aburridillo
hola pepi, angela, pasad buen verano, yo me voy a villaseca, pero no os olvido, un fuerte abrazo.
felicito a los abuelos olvidados, a joaquin y ANA.
Hola pepi, si esta señora que está con vuestros tios era mi madre, falleció hace cinco años, mi familia siempre hemos tenido muy buena relación con la familia de tu tio Domingo, y por supuesto con tu tia, esto fué en una boda de un sobrino de tu tio en Barcelona. Un abrazo.
Hola hermana, que guapa se te vé, en tu jardín y el cachorro precioso, un abrazo.
Juli tu y toda tu familia sois una gran persona gracias por acordarte de mi y por tu consejo, los tuyos son una gran familia de mucha educacion y respeto....
Estos senores tienen una hija que se llama Mari verdad? Mari era amiga mia y me acuerdo que era guapisima. Que ha sido de ella? Me gustaria volver a saber de ella. Gracias.
pues si Rita, tienen una hija que se llama mary y un hijo que se llama rafael son mis primos, y Mary vive en don benito se ha quedado viuda hace poco y tiene 2 hijas guapisimas que hace poco se ha casado la mayor.
Estos senores tienen una hija que se llama Mari verdad? Mari era amiga mia y me acuerdo que era guapisima. Que ha sido de ella? Me gustaria volver a saber de ella. Gracias.
PARA DULCINEA bienvenida a tu nuevo hogar, que por lo que dices estás encantada, pues supongo que por muy bien que se esté fuera de España, como la tierra donde una ha nacido y pasado su juventud no hay nada que lo compare, ahora a disfrutar con salud en compañía de tus seres queridos. Me gustaría que nos vieramos para San Mateo, pues aunque no nos conociamos conecté muy bien contigo, mientras te mando un cariñoso abrazo. Magdalena
HOla Magdalena,
gracias. Si estoy muy contenta de estar en Espana de nuevo. Ahora que me voy a tomar un ano sabatico tendre mas tiempo de hacer mas cosa. Quiero ir al pueblo para las fiestas de agosto y tambien ire para San Mateo. Espero verte alli si Dios quiere.
Un beso.