mango
pepa.
no te conozco pero tus poesias son preciosas puro sentimiento.
como dice espe no dejes nuestro foro porque te hecharemos mucho de menos a mi me encanta abrir el foro y encontrar una bella poesia dedicada al amor o a cualquier cosa bella de la vida que en ese momento este pasando. muchos saludos de campeador un fans. y no dejes de escribir en este tu foro.
Pepa,

respeto tu decisión de dejar el foro, pero te hecharemos mucho de menos. Tu talento para escribir poesía es único y sinderamente te admiro. No dejes de leernos de vez en cuando y espero verte en San Mateo.
Un beso.
Queridos amigos y amigas:-
Me voy ausentar del foro (libremente), ya os leeré de vez en cuando y como en San Mateo os vere, si hay muchas novedades ya me las contareis.
Las/os que teneis mi correo privado ó telefono, ya seguiremos en contacto.
Os deseo felices días.
Un fuerte abrazo y un beso.
pepa.
no te conozco pero tus poesias son preciosas puro sentimiento.
como dice espe no dejes nuestro foro porque te hecharemos mucho de menos a mi me encanta abrir el foro y encontrar una bella poesia dedicada al amor o a cualquier cosa bella de la vida que en ese momento este pasando. muchos saludos de campeador un fans. y no dejes de escribir en este tu foro.
Me voy ausentar del foro (libremente), ya os leeré de vez en cuando y como en San Mateo os vere, si hay muchas novedades ya me las contareis.
Os deseo felices días.
pepa preciosa, que disgusto les daras, bueno cada uno sabe su vida, como sea, que siempre estes feliz, muchisimos besines, guapa, mas que guapa.
se pierde una forera unica.
Muchas gracias a todos/das por buestras felicitaciones a parte de ser mi santo tambien hace 37 años de casada hoy graciassssss
Hola guapa, doble felicitaciones, por tu santo y tu aniversario de boda, y que puedas cumplir muchosssss más, en compañía de tus seres queridos. Me gustaría verte para San Mateo y darte en persona un cariñoso abrazo pero mientras tanto recibelo por medio del foro. Besossssss.
Muchas gracias a todos/das por buestras felicitaciones a parte de ser mi santo tambien hace 37 años de casada hoy graciassssss
espe.
yo vivo en una casa cerca de barcelona. tengo 2 plantas mas el garaje y mucho jardin con una gran piscina si quieres algun dia te envito cuando vuelva de las vacaciones si nos vemos en tu pueblo te doy la direcion que te parece y veras mis preciosos perros gatos y loros y a mis tres hijos. y a la chacha. saludos. pero llevate el bikini para darte un remojon.
Os deseo felices días.
Hola Monica, te envio muchas felicidades, que lo pases muy bien. Tus cachorros preciosos, ya le dire a mi hijo lo de la pelicula, algun dia le regalare uno de ellos, te confieso que a mi tambien me encantan, en general todos los perros, en estos momentos mi Blanquita nos tiene locos, es un encanto. Un abrazo.
monica muchas felicidades.
a mi tambien me encantan los animales yo tengo 2 pastores alemanes una hembra y un macho. saludos.
hola hace mucho que no escribes nada supongo que estaras de vacaciones. la verdad es que se hechan de menos tus poesias. proximamente voy a visitar alia haber si te veo y te saludo y tomamos algo juntos y charlamos un poco de nuestro estupendo foro hasta pronto saludos.
hola como van las cosas.
me hubiera gustado haberte visto por donde tu dijistes pero de momento sigo de vacaciones solo me queda 2 dias para marcharme. pero si tu vas para sant mateo a tu pueblo puede que nos veamos eso si que tendre que ser yo quien te salude porque tu a mi no me conoces todavia. bueno te dejo que me voy a tomar algo fresquito que hace mucho calor ya mandare alguna foto. saludos.
Feliz día de tu Santo, para mi hermana preferida, (claro como solo te tengo a tí) te quiero muchisimo un abrazo molt fort.
Buenas noches pedro, creo que tu yes asturianu, yo estuve viviendo en Oviedo cuando era un guaje, si eres de mi edad recordaras que en el parque de San francisco habia un osa que la llamaban "la petra"
Me "presta" mucho la forma de hablar asturiana, home digotelo yo.
Venga Pedro, un saludo.
buenas noches y buenos dias amigo paco un abrazu, soy asturianu paro no de pura cepa pero casi jajajajj yo tengo 56 años y me acuerdo de algo de petra pero no me acuerdo si era cuando vivia en asturias o de algunas vacaciones, si tu viviste en asturias sabras lo que es un CADECO Y UN PIESCU JAJAJAJAJJ, FELIZ NOCHE Y FELIZ VIERNES un saludo pa el foro amigo de torre de santa maria y un millon de animos
Hola el titulo de la peli es Un regalo para ella me equivoque perdon
No te equivocas, es Sonia, una niña preciosa y buena persona, ¿claro que con esos padres?, Además una buena estudiante, como verás le tengo mucho cariño, un saludo.