lo siento mucho que no te lo creas pero todo es verdad y si no te gustan los nombres de estas dos personas fabulosas lo siento mucho pero son sus nombres. pero como veo que te lo tomas a cachondeo dejare de escribir en este foro no me gusta que la gente me pierda el respeto. a mi ex mujer no le puedo preguntar nada porque no estamos juntos.
no sabia que magdalena era tu prima pero yo solo di mi opinion..
que soy medio foro mantequillas pues a dios a todas hasta nunca jamas.......
algun dia si ... (ver texto completo)
Esperanza, gracias por presentarme al amigo Campeador, y con referencia a su comentario, ya le he contestado sobre el mismo y por mi parte queda zanjado este tema, hasta pronto, besos de tu prima Magdalena.
hola amigos, ¡que tal el verano! dejo un mensaje a pepa, guapa te deseo lo mejor donde estes y muchos besines a Mara y para ti, ya estoy en casa.
aunque mi casa, es villaseca.
Esperanza, gracias por presentarme al amigo Campeador, y con referencia a su comentario, ya le he contestado sobre el mismo y por mi parte queda zanjado este tema, hasta pronto, besos de tu prima Magdalena.
con lo de su mayor enemiga no lo interpreteis mal, es solo una pequeña rivalidad que no pasa de algunos insultos entre personas pero ni eso. nada mas hay que ver a esta señora para saber que ella esta en el corazon de todos los trianeros y sevillanos.
viva la esperanza de triana!
viva la reina de sevilla!
viva la madre de dios!
Antonio ya se vé como quieres a mi patrona, el viaje de regreso bien, verdad me alegro besos para toda la familia.
Ya que lo tiene, llamémosla por su nombre: Fuente de La Canaleja (Montánchez), agua con denominación de origen...; el día que de aquí no mane agua, este camino perderá gran parte de su atractivo, ya que es parada obligatoria para recuperar el aliento y rehidratarse. Saludos
con lo de su mayor enemiga no lo interpreteis mal, es solo una pequeña rivalidad que no pasa de algunos insultos entre personas pero ni eso. nada mas hay que ver a esta señora para saber que ella esta en el corazon de todos los trianeros y sevillanos.
viva la esperanza de triana!
viva la reina de sevilla!
viva la madre de dios!
dios miooo por favor! esta bellisima imagen, la de mas devocion en sevilla es nuestra señora de la esperanza, de triana, no la macarena que es su mayor enemiga por la gran devocion que tambien le profesa el pueblo de sevilla a ella. si veis alguna imagen de sevilla por favor, documentarse antes porque a mi virgen de gracia y esperanza, gente de afuera la han llegado a llamar la macarena saliendo un domingo de ramos en vez de en la madrugá.
espero no haberles ofendido que quien tiene boca se equivoca, ... (ver texto completo)
Pepi,
si algún día vienes por Toledo llámame y te explico quienes son todas. Eramos una pandilla grande. Faltamos algunas como Meme y yo. Tengo que decir que son unas chicas fantásticas y además siguen guapísimas. Cómo me hubiera gustado estar en esa reunión. Panchi, tú que estás más enterada de las cosas del pueblo, avísame la próxima vez para poder ir. Ahora estoy a solo dos horas.
Un beso
Hola Dulcinea, espero verte en San MATEO, y lo que dices de la cena no te preocupes que ya hemos quedado que se va a ir repitiendo, las que vayan cumpliendo 50 años lo festejaran y nos invitaran por lo menos las mas cercanas a nuestra edad.
Pepi,
si algún día vienes por Toledo llámame y te explico quienes son todas. Eramos una pandilla grande. Faltamos algunas como Meme y yo. Tengo que decir que son unas chicas fantásticas y además siguen guapísimas. Cómo me hubiera gustado estar en esa reunión. Panchi, tú que estás más enterada de las cosas del pueblo, avísame la próxima vez para poder ir. Ahora estoy a solo dos horas.
Un beso
Hola Dulcinea, me alegra mucho que te acuerdes de mi en tus comentarios, se nota que me estimas mucho, yo a ti igualmente, la amistad sincera perdura para siempre, el dia que nos volvamos ha ver te achuchare con un abrazo, ahora tan cerca de nuestro pueblo si que lo tienes bien para hacer escapaditas, sobre todo en San Mateo. Un abrazo para ti y para todos.
Hola pepi, esta casa era donde vivia Dª Paula, nuestra maestra, la de las mayores, cuando dejabamos la clase de DªValentina, pasabamos con ella. En la foto la de verde es Isabelita, como yo suelo llamarla con cariño, a su lado Mª Elena, la detras Mª Antonia, la de oscuro Mª Tere, sobrina de Dª Paula, Toñi, nuestra amiga Angela, del foro, Rita, y Andrea. Guapa Agusti me dió tus recuerdos, un abrazo.
Panchi, me alegro que lo hayais pasado tambien en la piscina, que pena que lo bueno se termine, pero todo vuelve, lo bonito es tener ganas. Ya se va acercando San Mateo, que tal los preparativos? vosotras haced muchas fotos y luego a enviar al foro, por lo menos asi probaremos algo, un abrazo.
perdonarme por tardar en daros las gracias pero me treje a mi madre conmigo y emos estado en el campo asta que se ha ido al pueblo. muchas gracias de corazon por vuestro peseme gracias
Hola Merchi, te envio un beso fuerte para ti y para tu madre, espero que se cuide mucho, y disfrute de sus hijos y nietos, y de la vida que solo hay una.
perdonarme por tardar en daros las gracias pero me treje a mi madre conmigo y emos estado en el campo asta que se ha ido al pueblo. muchas gracias de corazon por vuestro peseme gracias
Hola Merchi,
Animo y un beso muy grande para tí y para tu madre. Espero que nos veamos para San Mateo.
Hola pepi, esta casa era donde vivia Dª Paula, nuestra maestra, la de las mayores, cuando dejabamos la clase de DªValentina, pasabamos con ella. En la foto la de verde es Isabelita, como yo suelo llamarla con cariño, a su lado Mª Elena, la detras Mª Antonia, la de oscuro Mª Tere, sobrina de Dª Paula, Toñi, nuestra amiga Angela, del foro, Rita, y Andrea. Guapa Agusti me dió tus recuerdos, un abrazo.
Pepi,
Un beso
Merchi, guapa, parece mentira y ya un mes, verdad. Te mando un abrazo, pues el sábado en la misa, como habia tanta gente, no quise agobiar, un besito.
Martina guapa qué se me olvidó poner tu nombre, (mea culpa) un besito y deseo lo pasaras bien en tus vacaciones.