ánimo Francisco, lo haces muy bien!
Yo no he insultado a nadie y si alguien se ha sentido insultado, le pido mis mas humildes disculpas (aunque insisto que yo no le he faltado el respeto directamente a nadie). Otra cosa es que alguien se haya sentido ofendido por mis opiniones. Eso es democracia, a veces pasa. Pero creo que lo que otro piense, en general, no debería tener la capacidad de ofender personalmente a nadie. Imagina que alguien dijese que, no se, que Gandhi era un pobre diablo o hitler un bienhechor. Crees que eso ofendería ... (ver texto completo)
Ryder, como al final te has disculpado, pues mira por lo menos a mi me vale! Mensaje dirigido a nono,"lee todos los mensajes chavalin, no solo los que te ofenden, asi tendras mas perspectivas para opinar!"Mensaje dirigido a Amparo, quien soy yo para ofender a nadie, con mis palabras, si aun fuera con mis hechos, pero mis palabras?"Mensaje dirigido a mi hermano Paco"tu mala educacion, solo es superada por tu mala educacion!"y algunos mas. Tu ves como si, se ofende! Sobre lo de Gandhi y Hitler, si ... (ver texto completo)
Yo no he insultado a nadie y si alguien se ha sentido insultado, le pido mis mas humildes disculpas (aunque insisto que yo no le he faltado el respeto directamente a nadie). Otra cosa es que alguien se haya sentido ofendido por mis opiniones. Eso es democracia, a veces pasa. Pero creo que lo que otro piense, en general, no debería tener la capacidad de ofender personalmente a nadie. Imagina que alguien dijese que, no se, que Gandhi era un pobre diablo o hitler un bienhechor. Crees que eso ofendería ... (ver texto completo)
Bien dicho Ryder. Estoy de acuerdo contigo.
La verdad es que yo he leido todos tus comentarios y nunca has insultado a nadie directamente, solo te has limitado a dar tu opinión todo hay que decirlo.
Un saludo
de acuerdo cual es el, nº. ctro.: S. 021-CD. 974-C. 994-G. 045-C. 002-D. 007.
a que jugamos a la guerra de barquitos tal para cual sobráis los dos tal para cual si que reís ligar iros a otro sitio
Eso es Ryder! Pero, siempre empezando por uno mismo! Hay un dicho que dice"no hagas ni digas, lo que a ti no te gustaria que te hiciesen o dijesen"!. Un saludo.
Yo no he insultado a nadie y si alguien se ha sentido insultado, le pido mis mas humildes disculpas (aunque insisto que yo no le he faltado el respeto directamente a nadie). Otra cosa es que alguien se haya sentido ofendido por mis opiniones. Eso es democracia, a veces pasa. Pero creo que lo que otro piense, en general, no debería tener la capacidad de ofender personalmente a nadie. Imagina que alguien dijese que, no se, que Gandhi era un pobre diablo o hitler un bienhechor. Crees que eso ofendería a alguien? o no sería mas bien que por estar en contra de la opinión y parecernos una barbaridad lo confundimos con un insulto personal? Pues son cosas diferentes creeme. ... (ver texto completo)
No conviene insultar a nadie, ni mentar la familia. Si algo no te gusta pues te fastidias un poquillo, por que eso es la libertad de expresión, parte importante de la democracia. Si alguien dice algo con lo que no estas de acuerdo, pues, o lo rebates con tus argumentos, o te callas y te lo comes con patatas y lo dejas pasar, pero insultar, faltar el respecto directamente, no. En un foro nadie tiene razón, ni deja de tenerla, es solo su opinión. Respetable sin mas. Si alguien le da por contar chistes ... (ver texto completo)
Eso es Ryder! Pero, siempre empezando por uno mismo! Hay un dicho que dice"no hagas ni digas, lo que a ti no te gustaria que te hiciesen o dijesen"!. Un saludo.
No conviene insultar a nadie, ni mentar la familia. Si algo no te gusta pues te fastidias un poquillo, por que eso es la libertad de expresión, parte importante de la democracia. Si alguien dice algo con lo que no estas de acuerdo, pues, o lo rebates con tus argumentos, o te callas y te lo comes con patatas y lo dejas pasar, pero insultar, faltar el respecto directamente, no. En un foro nadie tiene razón, ni deja de tenerla, es solo su opinión. Respetable sin mas. Si alguien le da por contar chistes ... (ver texto completo)
Hola Paco, felicidades en tu onomástica, un abrazo.
Espe ya me la quieres guisar que fresca que eres un beso guapa
Hola Rosi, con mucho gusto te pondré la foto de la casa de tu abuela, te mando un saludo.
gracias te lo agradecere de coraon es que no me he podido conectar hasta hoy y no lo habia mirado solo deciros a todos que las fotos de las fiestas preciosas se las he enseñado a mis hijas y les han encantado os voy a contar un poquito de mi tengo dos hijas bueno mujeres una de 27 y otra de 23 la mayor se parece a las medinas como yo la dijo y la pequeña es igual que los ramos se parece a mi tia elena y isabel ya os pondre una foto de ellas
Aqui no estas pepa, pero estas bellas damas, requieren protagonismo.
¡que tal! solo mandarte un besin
(pepa bandera) ya esta. buen domingo.
Esperanza, acabo de entrar en el foro y estoy sorprendida de leer nuevamente cantidad de mensajes dirigidos a tí por un nuevo personaje, con las típicas polémicas del tira y afloja (por ambas partes y otras) como siempre, recuerdas que hablamos del tema en el pueblo, y quedamos que el mayor desprecio es no hacer aprecio, pues si le das pié al personaje, éste se envalentona y sigue, sigue y sigue y es el cuento de nunca acabar y siempre hay gente a quien le gusta esta clase de juegos, por decir algo, ... (ver texto completo)
Hola Magdalena te conozco de vista y me pareces una persona agradable, creo que te anticipastes contestandome a mi mensaje dirigido al tal Ryder, lo que dice que siente lo de la eliminacion de CACERES lo dice con segundas porque encima dice que le hubiese gustado que CACERES hubiese llegado a la final con san sebastian, y claro que san sebastian hubiese ganado para reirse de nosotros, los extremeños, paletos como el nos llama. Saludos, TRUJILLO.
Mi contestación no era contra tí ni mucho menos, pero al leer la frasecita me causó muy mala impresión, será que a mí no me gustan los tacos y menos en el foro y como venía de tí pues a tí te respondí, si hubiera sido de otra persona pues igual pienso. A lo mejor tienes razón y es con segundas, pero quién dice que de estar las dos juntas no hubiera ganado nuestra querida Cáceres, que a mí me encanta, sin quitarle sus méritos a San Sebastián, que por cierto es preciosa, pues hace muchos años estuve ... (ver texto completo)
de acuerdo cual es el, nº. ctro.: S. 021-CD. 974-C. 994-G. 045-C. 002-D. 007.
espe, no te enfadas porque hemos puesto la Encina nieta, hemos pensado que como tu tienes en tu pantalla de PC, esa foto y nos hablas de ella, pues eso ha sido lo que no a hecho tomar ese nombre.
Perdonen si alguna persona, se siente mal por utilizar el nombre de ese monumento histórico.
Pera, Lluis, Carla y Luisa, etc. saludos.
Añoranza que tal? he visto ahora que nos has dicho algo ya tienes el ordenador bien,? te escribire alcorreo. Un beso
Aqui estoy amiga, al final el pobre ordenador no quiso dar mas lata, menos mal que tengo otro, escribeme y me cuentas cosillas, he visto todas las fotos preciosas, os lo habeis pasado de muerte, me alegro, no se si aun esta por ahi panchi, o esta ya en Barcelonas? esta frase era de tio Amador que p. d. c. a tu madre la veo muy bien, que maravilla, disfrutando de la vida, me alegra que tenga esas energias, si yo tada la vida la he conocido asi. todos guapisimos.