Belén viviente
Leonor yo la recuerdo, como dice mi hermana cuando trabajaba, en casa de los abuelos de Piruja, siempre estaba con ella en aquella cocina de verano, y ella por acompañarla, me hacia una pringada grande. Después con los años cuando vino al pueblo de peluquera, su belleza era impresionante. También recuerdo las vísperas de S, Mateo, todas las amigas nos peinaba, y estábamos hasta las tantas de la noche, de la gente que tenia. Hace muchos años que no la veo, un saludo para ella, y gracias Domi por poner ... (ver texto completo)
Madre e hija, muy guapas. De tu abuela tengo grandes recuerdos, de cuando yo vivía en Zumárraga, siempre me tuvo mucho cariño, y yo a ella..
Madre mía, cuanta familia junta, que recuerdos os traerá verdad Domi. El niño del bautizo, es tu hermano pequeño. Tú abuela Florencia que persona tan buena.
Un matrimonio excelente, siempre juntos a todos lados. Les mando un abrazo.
Y esta preciosidad, quien es. ¿que salada?
Pero qué guapos, estais un abrazo amigos
Domi: ¿Que tal estás? me encantan las fotos que has puesto, ¿los novios som Juan Manuel y Rosa? ¿Leonor era la peluquera que había entonces en el pueblo? recibe un abrazo fuerte, saludos para tu madre.
Domi la recuerdo era una chica guapisima yo era muy pequeña cuando estaba trabajando en casa de los abuelos de piruca un abrazo guapa.
¡Que foto tan bonita Mariam!
ola papa noel
que bo nito
Querida amiga, muchas felicidades, en tu onomástica, ya veo que lo fuiste a celebrar a un lugar precioso, en buena compañía. De lo cual me alegro muchísimo, te mando un fuerte abrazo reina.
Muchas gracias Añoranza. Mis felicitaciones también para todos mis tocayos y papis. Besossssssssssssssssss!
Felicidades para todos los Pepes y Pepitas, y también para todos los padres.
Pepa
FELIZ DIA YO CON TANTOS NI PUEDO LLAMARTE, que sepas que te quiero y deseo lo mas bonito para ti y los tuyos,
mil besitos