MADRINA con el tablero
Muchas felicidades Maria me alegro mucho que estuvieras en tan buena compañia, que cumplas muchos mas y sigas tan guapa como siempre un fuerte abrazo de Mönica.
Gracias Mönica, de parte de mi madre, que se agradece la felicitación y que un beso tambien!
Un fuerte abrazo para tu madre, y muchas felicidades.
Panchi.- Disfruta del pueblo
A todas/os que sepais que os recuerdo.
Un abrazo y un beso.
Buenos dias a todo Torre Pepa yo tambien te recuerdo a ti, pero ando estresada, con tanto crio, y no dispongo de tiempo, un besin pasa buen dia
Muchas felicidades Maria me alegro mucho que estuvieras en tan buena compañia, que cumplas muchos mas y sigas tan guapa como siempre un fuerte abrazo de Mönica.
Domi, felicita a tu madre de mi parte en su ochenta aniversario y que se conserve tan guapa y bien de salud como hasta ahora muchos años más, pues así dá gusto cumplir años, y rodeada de la familia con más alegría todavía.
Domi, tú también estás muy guapa, y se te ve muy contenta, al lado de tu madre y
también veo a tu marido, dale saludos de nuestra parte.

Un abrazo muy cariñoso de Magda para ti, guapa, hasta pronto.....
nono, siento lo de tu tio.
Pero, por otra parte felicitarte por tu cumpleaños, que ademas los haces el mismo dia que mi madre y casi que el mio tambien. Un abrazo y que cumplas muchisimos mas!
nono dale a tu madre mi mas sentido pesame por la muerte de tu tio Diego, pues vaya entrada que a tenido tu tio Juanito y Esperanza a la llegada de estos meses que se pasaran en el pueblo pero en fin la vida continua un saludo.
Muchas gracias monica! yo m he enterado esta misma tarde, ya que ayer fue mi cumple, pase el finde fuera y no querian estropearmelo... en fin pues si vaya bienvenida al pueblo... un saludo.
nono dale a tu madre mi mas sentido pesame por la muerte de tu tio Diego, pues vaya entrada que a tenido tu tio Juanito y Esperanza a la llegada de estos meses que se pasaran en el pueblo pero en fin la vida continua un saludo.
Hola Eneko 27, mira sabes una cosa no cal que malgastes tiempo en esa persona (Aurelia) no vale la pena debe de ser una persona enferma de mentalidad, por mucho que le digamos seguirá en sus jerre que te jerre... Ya sabemos que martirizar a una persona a si es un maltrato psíquico, por eso ya le llegara lo suyo tal aras tal encontraras, un saludo eneko.
ok. saludos
Hola Panchi, de nuevo en nuestro pueblo, me alegro que todo este bien, el viaje, el tiempo, en fin, pasalo estupendamente.
Buenos días guapa, ya de nuevo en la Torre, el viaje muy bien. El pueblo, hoy hace un día luminoso, con calor. Espero seguir en contacto con todas, os mando un abrazo
Hola Panchi ya de nuevo en nuestro pueblo, ya nos veremos y echaremos una parrafada al respecto de todo este cotarro. Un abrazo.
Perdona, " aqui" no la quieres tú. Por la envidia que te corroe.
yo no soy la espe, lo podrias comprobar facilmente. Pero claro no te interesa.
si ella es ordinaria y fea (para ti). pero lo suyo tiene arreglo, LO TUYO NOOOOOOOOOOOO.
Hola Eneko 27, mira sabes una cosa no cal que malgastes tiempo en esa persona (Aurelia) no vale la pena debe de ser una persona enferma de mentalidad, por mucho que le digamos seguirá en sus jerre que te jerre... Ya sabemos que martirizar a una persona a si es un maltrato psíquico, por eso ya le llegara lo suyo tal aras tal encontraras, un saludo eneko.
Buenos días guapa, ya de nuevo en la Torre, el viaje muy bien. El pueblo, hoy hace un día luminoso, con calor. Espero seguir en contacto con todas, os mando un abrazo
¡Hola Panchi! ya leo que estás en el pueblo, feliz estancia, ya nos saludaremos, un abrazo.
Perdona, " aqui" no la quieres tú. Por la envidia que te corroe.
yo no soy la espe, lo podrias comprobar facilmente. Pero claro no te interesa.
si ella es ordinaria y fea (para ti). pero lo suyo tiene arreglo, LO TUYO NOOOOOOOOOOOO.
Panchi.- Disfruta del pueblo
A todas/os que sepais que os recuerdo.
Un abrazo y un beso.