hoguera de Noche Buena
MARIJOSE, me voy mañana ya te llamare si puedo, lo intente ayer, pero no estabas, que disfrutes del verano, y sepas, ¡no te olvido! un besin y pasalo bien
muakkkkkkkkk
Hola MAGDALENA he visto que es tu cumpleaños. Espero que hayas pasado un día muy FELIZ en compañía de los tuyos y que cumplas muchos mas. Un saludo, DOMINGO.
Gracias Domingo, por tu felicitación, pues sí hoy ha sido mi cumple.... y no lo he pasado mal, he estado con mis padres, y luego con unas amigas celebrándolo, con la familia lo haré este fin de semana. Una vez más gracias y recibe mi más sincero saludo. Magdalena
Domi, muchísimas gracias por tu cariñosa felicitación, eldía de hoy lo he dedicado a mis padres, y luego he ido a merendar con un grupo de amigas, entre las que me hubiera gustado que hubieras estado tú también, igual que otras amigas foreras, pero aunque sea virtualmente brindo contigo y con ellas a la SALUD de todas.
El finde próximo lo celebraré con mis hijos y nietos y algún familiar más y aunque ya he recibido bastantes regalitos, siempre hay alguna sorpresilla final, aunque lo principal es ... (ver texto completo)
Magdalena muchas felicidades que cumplas muchos mas un beso.
Gracias guapa, y que tú lo puedas ver, por suerte vamos cumpliendo años y subiendo la montaña y unas veces con más y otras veces con menos salud seguimos para adelante disfrutando de la vida. Un abrazo muy cariñoso de tu amiga Magda
Hola MAGDALENA he visto que es tu cumpleaños. Espero que hayas pasado un día muy FELIZ en compañía de los tuyos y que cumplas muchos mas. Un saludo, DOMINGO.
Mirando en los baules, encontrado un periodico del año 38, y me aparecido curioso, ver el horario de las misas, pues como podreis ver, las habia a todas horas. Hoy día, como faltan sacerdotes, en nuestro pueblo todo el mes de Julio, a tenido qué venir el señor Obispo, para tener la misa dominical, pues nuestro párroco está de vacaciones. Ya veis como a cambiado la vida.
Como veis la foto está bastante deteriorada, no en vano han pasado 60 años desde qué se hizo. Así era la portada, de la casa de mi abuelo, de entrada al entonces corral. Hoy día de mi patio. En ella al ser toda de piedra, se pesaban los cebones, para la matanza, de todo el barrio, es un recuerdo qué tengo en mi mente, de muchos hombres cogiendo a los cochinos enormes, pues pesaban algunos 20 arrobas, para ponerlos colgados en la romana. En la foto está mi querido padre, y mis primos de Madrid, y ... (ver texto completo)
Magdalena muchas felicidades que cumplas muchos mas un beso.
Este año 89 pasamos la navidad, en el pueblo, aquí un momento de ella. El niño pequeño qué era un trasto de travieso entonces, hoy día es un chico, extraordinario, y muy cariñoso, un beso guapo.
Madre mia!, que recuerdos me trae de la abuela y tia Piedad! y yo como siempre huidizo a las fotos! jajajaja, gracias por subir algo tan entrañable tia. un beso.
Feliz cumpleaños preciosa, con ese garbo qué Dios te a dado, los llevas estupendamente. Qué tengas muchos regalos. Un patonet
Amiga, gracias por tu cariñosa felicitación y espero que Dios nos dé mucha salud para poder cumplir muchos más y que juntas lo podamos contar. Ya he recibido algún regalito de los hijos y del marido, pero ya sabes siempre hay alguna otra sorpresilla. Un saludo muy cariñoso para tu marido y para tí una abraçada y molts
molts petonets de tu amiga Magda.
Este año 89 pasamos la navidad, en el pueblo, aquí un momento de ella. El niño pequeño qué era un trasto de travieso entonces, hoy día es un chico, extraordinario, y muy cariñoso, un beso guapo.
Feliz cumpleaños preciosa, con ese garbo qué Dios te a dado, los llevas estupendamente. Qué tengas muchos regalos. Un patonet
Esta misma mañana un nutrido grupo de personas, en su mayoria jovenes, vamos a hacer llegar al ayuntamiento una serie de propuestas para mejorar las fiestas de nuestra localidad, se trata de ideas sencillas y viables economicamente, enfocadas al colectivo juvenil, pero de las que podria disfrutar practicamente cualquier vecino del pueblo. en el documento se presentan las diferentes ideas, consensuadas por los jovenes y firmadas por unas 60 personas. con ello no buscamos mas que el bien comun y aportar ... (ver texto completo)
Me parece estupendo qué vosotros los jovenes, aporteis ideas para las fiestas, pues la verdad hasta ahora aparte del botellón, teniais poco donde elegir. Un abrazo sobrino.
Hola Ana, hoy me a llamado mi cuñada Emi, y no veas lo contenta qué se a puesto, al decirle qué habias preguntado por ella. Te manda un abrazo, y me a dicho qué si vives en Cáceres. Un saludo de mi parte.
okey Nono, estoy de acuerdo contigo, todo sea por renovarse, aunque las fiestas de ahora como he podido comprobar personalmente están muy bien y te lo pasas estupendamente, siempre se pueden mejorar, y si encima este cambio es iniciativa de la gente joven, estupendo, pues quiere decir que con sus ideas y mejoras no desean que decaigan las fiestas del pueblo, sino todo lo contrario, cosa que desde aquí aplaudo, pues también nos beneficiaremos los paisanos que vamos de fuera a pasar unos días a nuestro ... (ver texto completo)