Campo alfombrado a la luz del atardecer
! Qué bien lopasasteis!, me lo ha contado un pajarito. pio, pio pio, piopio, pa
Panchi:
Me dío mucho desí, al menos en satisfacción personal ir éste finde tan relámpago ahí, vi a Paqui (me alegra el corazón).
Salude a Domi el domingo junto a su madre y su marido, me hizo mucho ilusión, dijo me encontraba cambiada, claro.... del año pasado a éste mi pelo es corto, bueno estaba muy cansada del trajin del viaje y fue todo tan rápido.
Me alegro veros a tantas juntas y en armonia. Que me perdone alguna ... (ver texto completo)
Pues sí no lo pasamos de lo lindo. Además ese día recibí dos alegrias, una al salir de misa, al ver a nuestra amiga Domi, sentada en la farola de la plaza, fué una grata sorpresa, y luego verte a tí y a Kepa. Estamos a tope de ánimo esperando el día de mañana, bueno ya hoy por las horas qué són, además qué te voy a contar si tu ya lo vivistes, en el 2009, cuando fuistes tablera, pues yo no lo soy, pero con la gran ilusión, de qué lo es Monica, mi querida hermana. Esperando qué el tiempo acompañe, ... (ver texto completo)
Hola Panchi, guapísima, como verás no olvido que el día 21 es la festividad de San Mateo, patrón de nuestro querido pueblo, y ahora como vas a progresar de categoría, siendo yaya, y vas a andar más justa de tiempo, aprovecho para pedirte algunas fotos de las fiestas, pues tengo “morriña” de nuestra tierra. Te darás cuenta de que aunque yo no vaya a estar allí, mi mente y mi corazón si que lo están.
Disfruta tu tiempo-en todo lo que te guste más, pues el año que viene las vivirás de otra manera, ... (ver texto completo)
Hola guapa, estamos en pleno apogeo de las fiestas. La semana a sido muy laboriosa, pues en ocho días, se han realizado todos los preparativos, de los tableros, y a sido agotador, pero muy gratificante, y lo hemos echo con toda la ilusión del mundo, para qué nuestra fiesta no se pierda. Te diré qué estoy contentisima, con ser yaya, espero qué todo salga bien. Y intentaré poner fotos, de los tableros, no sé sí ya comenté qué mi hermana es tablera, te mando un abrazo fuerte.
Esperanza se nota que estás muy agustito, celebrando la cena de las amas de casa, ya me acuerdo de las dos señoras que te acompañan, me las presentastes en una de mis visitas al pueblo, dale mis recuerdos, igual que a la presidenta, que la he visto en una foto y está muy guapa, también he visto a otras señoras conocidas, y todo muy bien y ahora ya estareis celebrando de pleno las fiestas de San Mateo, que me acuerdo un montón, pues han sido dos añitos seguidos que he ido y las he vivido plenamente, ... (ver texto completo)
Panchi, muy guapas las tres. Ya aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas, que lo paséis muy bien y que todo salga como se desea, estupendamente. Espero que pongáis alguna foto un poquito de cada cosilla.
! Qué bien lopasasteis!, me lo ha contado un pajarito. pio, pio pio, piopio, pa
Panchi:
Me dío mucho desí, al menos en satisfacción personal ir éste finde tan relámpago ahí, vi a Paqui (me alegra el corazón).
Salude a Domi el domingo junto a su madre y su marido, me hizo mucho ilusión, dijo me encontraba cambiada, claro.... del año pasado a éste mi pelo es corto, bueno estaba muy cansada del trajin del viaje y fue todo tan rápido.
Me alegro veros a tantas juntas y en armonia. Que me perdone alguna ... (ver texto completo)
Hola Panchi, guapísima, como verás no olvido que el día 21 es la festividad de San Mateo, patrón de nuestro querido pueblo, y ahora como vas a progresar de categoría, siendo yaya, y vas a andar más justa de tiempo, aprovecho para pedirte algunas fotos de las fiestas, pues tengo “morriña” de nuestra tierra. Te darás cuenta de que aunque yo no vaya a estar allí, mi mente y mi corazón si que lo están.
Disfruta tu tiempo-en todo lo que te guste más, pues el año que viene las vivirás de otra manera, ... (ver texto completo)
Berta:
A mi tambien me encanta, si vieras lo cambiada que esta... y su hermanita Nahia... bueno ya con sus balbuceos y te sigue con la mirada... pá comersela con lechuga las dos.
Te enviare unas fotitos, pero soy tan vaga en temas informaticos y moviles.
Gracias por tu constante recuerdo y saludo, el alma se regocija.
Saber que tienes personas ahi.... da satisfacciones.
Dale un besazo a Iker de mi parte. Hace unos dias no fue tb el cumple de otro nietecito?
Hoy aqui hay una humedad tan pegajosa ... (ver texto completo)
Solo desear buen domingo, a todo Torre de santa MARIA, y a ti Pepa, que sea divino, y lo aproveches, como mejor quieras, un besin
Berta:
A mi tambien me encanta, si vieras lo cambiada que esta... y su hermanita Nahia... bueno ya con sus balbuceos y te sigue con la mirada... pá comersela con lechuga las dos.
Dale un besazo a Iker de mi parte. Hace unos dias no fue tb el cumple de otro nietecito?
Buenos dias Pepa, ¡po mas que miro, esta foto es entrañable! gracias por lo del cumple, esta ¡disparado, de emocion! y muy rico, ¡le adoro! ¡eso es un poco malo! considerando que hay otros, a los que quiero muuuuuuuucho, pero el roce hace el cariño, ¡ahora entiendo a mi madre. que decia, ¡los nuestros por mis hijos!
Bueno comete a las dos a besitos, que crecen, demasiado deprisa, Iker ya cinco años!
La chiquitina, sera ¡pues una monada, como sois toda la familia, ¡no hay otra!
te llamare cuando ... (ver texto completo)
Me parece bastante lamentable lo que ha ocurrido es estos ultimos dias con el tema de los danzadores. Ya se tenian los 6 correspondientes a cada tablera, justo la mitad, 3, que yo sepa, jovenes del pueblo de poco mas de 18 años que se estrenaban en estos asuntos y por lo que me consta de forma directa con bastante ilusion, dos de ellos faltan UN dia y ya les buscan sustitutos. Despues se preguntaran porque hay tantos problemas para llevar adelante las tradiciones del pueblo y lo que acaba de ocurrir ... (ver texto completo)
Nono no estoy de acuerdo en este asunto contigo, La organización no a tenido culpa de este incidente, sí faltaron un día para ser más exactos el primer día, y solo habia 7 dias de ensayo, y tú sabes por que como bien dices has sido bastantes años, que si no has bailado nunca, cuesta un poco aprender bien, y ellos sabian lo justo qué estabamos de tiempo. Y las tableras qué les tocaba no quisieron correr riesgos, y se buscaron a otro, y otro chico se quitó por voluntad propia por no estar sus amigos. ... (ver texto completo)
Daniel Alonso, te felicito por lo bien que ubicas a mi pueblo. Solo decirte que somos vecinos, yo vivo y trabajo en Alicante.
Saludos cordiales para ti.
Me parece bastante lamentable lo que ha ocurrido es estos ultimos dias con el tema de los danzadores. Ya se tenian los 6 correspondientes a cada tablera, justo la mitad, 3, que yo sepa, jovenes del pueblo de poco mas de 18 años que se estrenaban en estos asuntos y por lo que me consta de forma directa con bastante ilusion, dos de ellos faltan UN dia y ya les buscan sustitutos. Despues se preguntaran porque hay tantos problemas para llevar adelante las tradiciones del pueblo y lo que acaba de ocurrir ... (ver texto completo)
Hola nono, he leido muy atta. tu mensaje y en cierto modo tienes toda la razón, pero ante todo lo que realmente importa es seguir con nuestras tradiciones, y que hayan personas interesadas en que sigan y que nunca decaiga la ilusión, luego los pequeños problemas que puedan surgir tomarlos de la mejor forma posible y nunca como una ofensa personal, y al final como realmente se tiene buena disposición por parte de todos en que todo funcione, éstos se arreglan y a disfrutar de LA FIESTA de SAN MATEO, ... (ver texto completo)
Espero que la alegria de ser abuela te conserve esa sonrisa que siempre das.
¡Bien por tener tableras y danzadores para este año ¡
Te veo el sabado guapa.
Me encanta esta foto, sera que yo tengo una casi igual
buen dia atodo el foro, y a ti Pepa, que lo pases bien, hoy celebramos, los cinco años de Iker, estare muy liada, ¡ya lo celebro en el cole! hoy es distinto, porque llevan a los nenes, y quedan los padres tambien, asique hay que atenderlos, un besito con toda el alma, otro a MARA.
Berta:
Me encanta esta foto, sera que yo tengo una casi igual
buen dia atodo el foro, y a ti Pepa, que lo pases bien, hoy celebramos, los cinco años de Iker, estare muy liada, ¡ya lo celebro en el cole! hoy es distinto, porque llevan a los nenes, y quedan los padres tambien, asique hay que atenderlos, un besito con toda el alma, otro a MARA.