que bien bailan.
guay del Paraguay para esta foto, perfecta, las tableras con sus poses de aquí estamos nosotras, guapísimas, (conozco a MONICA, MATILDE) dispuestas para la fiesta, con sus guapos acompañantes, vestidos todos con trajes regionales, los de las tableras con preciosos bordados, y ellos con el pañuelo ROJO atado alrededor de la cabeza, y sus alpargatas ROJAS, todos luciéndolos con una gracia sin más, FELICIDADES A TODAS/OS.

¿DOMI, ESTABAS TÚ EN LA PLAZA HACIENDO LA FOTO? por cierto muy bien hecha.

Saludos ... (ver texto completo)
Hola Magda
Vaya gracias por el cumplido de la foto. La verdad es que la hice de chiripa, pero eso si con mucho cariño!
Se os ha echado de menos a Justo y a ti, sobre todo donde sabemos, verdad? Como el año pasado, me ha encantado he disfrutado del pueblo y de nuestra gente!
He visto y saludado a bastantes, peero como el dicho (ni son todos los que estan ni estan todos los que son!)
Bueno Magda un beso grande y un saludo a Justo, tambien de parte de mi marido.
Mónica estás guapísima, muy sonriente y se te ve muy contenta de vestir nuestro traje regional y los adornos de tu tablero, preciosos, con sus flores y banderines, quien pujara por él se llevó un bonito tablero. Supongo que con tu salero y tu cuerpo de chavala, bailarías de maravilla
HOLA Trujillo,
Si no me equivoco creo que vives en la Torre y esperaba que me hubieses saludado!
Aunque no eres el único!
Me encanta ir a al pueblo y poder saludaros a tod@s, pero veo que ésto no va a ser posible, verdad? Bueno pues es una pena! La verdad que si me hubiese gustado que algún seudonimo me dijese algo, aunque no me dijera su seudonimo!
Con hola Domi, yo tambien escribo en el foro hubiese bastado. Que se le va hacer (la esperanza es lo último que se pierde) Alomejor sera a la próxima!
Un ... (ver texto completo)
Os deseo a todas/os unas felices fiestas, que ayer saldría redondo los tableros y la verbena y todo lo que se celebrara.
Aprovechad y disfrutar de lo que queda.
Me quede con las ganas de ver a todos los de los tableros, con lo que costo reunir parejas. Con que ganas habría aplaudido a todas/os, seguro que tanto ellos como los familiares estarian entusiasmado.
! Ummmm!! Qué agusto me comia una rosca y un pestiño...!
Un abrazo
Pepa preciosa, ¿qué pena? de buena gana te guardaba algún pestiño, para tu proximo viaje, pero se pondria como una piedra, jaja. Soy mala, eh, bueno si te sirve de consuelo, yo hice una promesa en Agosto de no comer dulces, hasta Semana Santa. Claro quién me iba, a decir qué me meteria en este embolado, de los tableros hacer los dulces, y preparar las bandejas, se necesita mucha fuerza de voluntad, para no caer en la tentación. Un abrazo fuerte.
guay del Paraguay para esta foto, perfecta, las tableras con sus poses de aquí estamos nosotras, guapísimas, (conozco a MONICA, MATILDE) dispuestas para la fiesta, con sus guapos acompañantes, vestidos todos con trajes regionales, los de las tableras con preciosos bordados, y ellos con el pañuelo ROJO atado alrededor de la cabeza, y sus alpargatas ROJAS, todos luciéndolos con una gracia sin más, FELICIDADES A TODAS/OS.

Magda, no sabes lo emocionante qué fué ayer, los tableros, los viví en vivo y en directo, sobre todo ver a mi hermana, con ese salero llevarlo sin ayuda, desde la Casa de Cultura, hasta la plaza. Pues fué un momento, nuevo para mí, pues siempre los habia visto llegar a la plaza, en alguna ocasión en tu compañia, verdad. Pero hacer todo el recorrido, al lado de tableras y danzadores, y llegar a esa plaza llena de personas, y todo el mundo aplaudiendo, a rabiar se ponia la carne de gallina, para mí ... (ver texto completo)
Desde Alicante de nuevo os deseo a tod@s, que sigais disfrutando de las fiestas!
Un saludo
Domi me alegro qué hayais llegado bien del viaje. Qué pena no poder quedaros, unos días más. Esta noche hemos estado a ver la actuación, del grupo La Encinilla, emocionante como han bailado todas. Han debutado, cuatro peques tres nenas y un niños, entre ellos estaba Janira, estaba para comersela de lo bien qué a bailado, igual a los demás, pues con tan solo cuatro años, parece mentira qué manera de bailar. Nuestras jotas Extremeñas. Dile a Paco, qué a ver si el proximo año, se anima y viene también, ... (ver texto completo)

Esperanza felicidades por las fotos que has enviado de las madrinas, con sus acompañantes, son todas muy bonitas y especialmente ésta, donde están todos, he visto a mi prima Agustina que está muy elegante, a las demas personas no las conozco, supongo que todo fue perfecto y la procesión preciosa.

Los tableros con el baile ¿cuándo se han hecho.

Besos y que siga la fiesta.............
Vaya pareja de GUAPOS!
Y por la parte que me toca, AINOHA me encanta como eres! No cambies!
Un BESO!
Desde Alicante de nuevo os deseo a tod@s, que sigais disfrutando de las fiestas!
Un saludo
Os deseo a todas/os unas felices fiestas, que ayer saldría redondo los tableros y la verbena y todo lo que se celebrara.
Aprovechad y disfrutar de lo que queda.
Me quede con las ganas de ver a todos los de los tableros, con lo que costo reunir parejas. Con que ganas habría aplaudido a todas/os, seguro que tanto ellos como los familiares estarian entusiasmado.
! Ummmm!! Qué agusto me comia una rosca y un pestiño...!
Un abrazo
a ver... un nuevo nombre de alguien que dice ser joven y que curiosamente no ha escrito jamas de los jamases en este foro... bueno si, una vez en el foro de pizarro (el pueblo) para poner "hola a todos", empiezo diciéndote que "ahora" se escribe así "AHORA" el haora que utilizas tu, en la lengua castellana, al menos, no existe. Bien, matizando esos pequeños detalles del principio te diré: 1º que jamas he oído nada de eso que tu dices, y mira que es difícil porque yo me muevo, como bien se sabe, por ... (ver texto completo)
aclaro que tampoco culpo a la organización! mas bien lo achaco precisamente a ese afán porque todo salga bien en tan poco tiempo, el que a veces lleva a tomar decisiones algo precipitadas.
a ver... un nuevo nombre de alguien que dice ser joven y que curiosamente no ha escrito jamas de los jamases en este foro... bueno si, una vez en el foro de pizarro (el pueblo) para poner "hola a todos", empiezo diciéndote que "ahora" se escribe así "AHORA" el haora que utilizas tu, en la lengua castellana, al menos, no existe. Bien, matizando esos pequeños detalles del principio te diré: 1º que jamas he oído nada de eso que tu dices, y mira que es difícil porque yo me muevo, como bien se sabe, por ... (ver texto completo)
Esperanza se nota que estás muy agustito, celebrando la cena de las amas de casa, ya me acuerdo de las dos señoras que te acompañan, me las presentastes en una de mis visitas al pueblo, dale mis recuerdos, igual que a la presidenta, que la he visto en una foto y está muy guapa, también he visto a otras señoras conocidas, y todo muy bien y ahora ya estareis celebrando de pleno las fiestas de San Mateo, que me acuerdo un montón, pues han sido dos añitos seguidos que he ido y las he vivido plenamente, ... (ver texto completo)
Magda te mando un abrazo, y me da pena que no hayais venido este año, pues está Domi también, y se os echa de menos de verdad. Procuraré hacer fotos, para qué puedas ver a tú amiga Monica, vestida de tablera, un besito reina.
Panchi, muy guapas las tres. Ya aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas, que lo paséis muy bien y que todo salga como se desea, estupendamente. Espero que pongáis alguna foto un poquito de cada cosilla.
Gracias añoranza, es un poco tarde, para escribir pero acabamos de llegar de la casa de Cultura, de ver canción española, qué a estado precioso. Y no queria irme a la cama, sin ver nuestro foro, un beso.