como un niño chico
Buen camarero, si señor!
Que bonita foto Paqui!
Y yo sin poder coger a ninguna cigüeña. Se ve que tampoco estaba en el sitio adecuado.
Un saludo
Buenas noches al foro de Torre deSANTA MARIA, UN SALUDO
PEPA CUANTO SIN SABER DE TI, donde andas, yo quiero llamarte, pero con IKER, mas bien no puedo, es un niño con peligro, bueno, con cinco años, anda dime como estas, un besito a las niñas otro para ti.
Buen lunes a todo el foro, de Santa Maria, que sea un dia de lo mejor un saludo.
Pepa tu sabes, que ando liada, pero no os olvido, un buen dia un besin, otro a Mara.
Rosa Mari tan guapa como siempre, y todas las demas tambien un saludo.
Qué preciosidad de novillos.
Esta fotos para animar al primo Pedro para que vea lo que hay en Zafra ya que quiere ser ganadero. Lo mismo a Felix que ya tiene algunos.
Qué niñas tan preciosas, y mi chiquitina, está para comersela.
vaya cuernos, tan raros.
Qué preciosidad de novillos.
Nos quedó precioso, ¿pero cuanto trabajo? pero valió la pena.
aque te recuerda el 20-9-2011 dos de la mañana detras de la plaza de toros
Felicidades a todas las tableras y danzadoras un año más por vuestra colaboración en las danzas de San mateo y todos los demás festejos, ya me he enterado que todo ha saludo extupendamente, yo he faltado este año, puesto que he estado bastante resfriada y con fiebre, pero ya me encuentro mejor, Mónica os ví por televisón y te felicito por tu arte y saber cargarte ese tablero que si que pesa, pues recuerdo unas de las veces que fuí se me iba la cabeza para atrás, jajaja. venga un abrazo para todos.
Gracias Domi es una foto muy bonita, disfrute como una enana pues si es la primera vez de todo este evento desde por la mañana asta la tarde me alegro mucho que estuvieras este dia un abrazo para todos.
Buenas noches al foro de Torre deSANTA MARIA, UN SALUDO
PEPA CUANTO SIN SABER DE TI, donde andas, yo quiero llamarte, pero con IKER, mas bien no puedo, es un niño con peligro, bueno, con cinco años, anda dime como estas, un besito a las niñas otro para ti.
Vaya Monica, para no haber sido nunca madrina ni tablera lo hicistes muy bien!
Yo crei, que eras una experta en ello, se te veia tan suelta.
Te tienes que sentir orgullosa!
Un saludo
Magdalena, bella foto del campanario, si vienes en verano, seguro que tendrás más suerte y cogerás más cigüeñas, un abrazo para ti, saludos a tu familia.