Os deseo a todos una feliz salida y entrada de año
Querida Pepa, atacada por los nietos, no puedo llamarte, pero no te olvida, asi como al foro, que tan animado sigue, besazo pasalo bien
Brindis de Año Nuevo
Que este año que se acaba,
en familia puedas estar,
alza tu copa y brinda,
por el amor y la amistad.
Que el viejo que termina,
problemas se pueda llevar,
y que el nuevo que comienza, ... (ver texto completo)
Jaime haber si nos pones alguna foto de los quintos, qué me a dicho un pajarito, qué tu has sido uno de ellos.
Marian
En el dia de tu cumpleaños te deseo que cumplas muchos mas y que el proximo año vayas superando este dolor tan grande que tienes hoy. Dolor, que aunque queramos desgraciadamente
no podemos evitar.
De corazon un fuerte abrazo.
En nombre de mi padre y del nuestro propio sentimos la muerte de vuestra querida madre, de la que nos hemos enterado en el día de hoy por medio de este foro y de todo corazón os enviamos nuestro más sentido pésame y que Dios la tenga en su Gloria. Q. E. P. D.
Saludos afectuosos junto con un abrazo de Rodrigo, Justo y Magdalena.
Mi más sentido pesame.
Un abrazo desde la distancia
//// ¡LUCHADORA!
(PARA TI MARIA)
Guerrera incansable de esta vida,
admirada, respetada, valiente,
que camina siempre al frente
aunque todo sea cuesta arriba.
Mi mas sentido pesame para toda la familia, pues vuestra madre siempre ha sido como familia mia
Amparo, Mari Toñi y Rodri mi mas sentido pesame un abrazo de Mónica
Mis mas siceras condolencias a toda la familia, por la perdida de vuestra madre. Os acompaño en el sentimiento, tambien de parte de mi madre.
Un abrazo para todos.
Desde este nuestro foro, os quiero manifestar, mi gran pesar por la pérdida de vuestra querida madre, q. e. p. d. Os acompaño en vuestro dolor y la tendré siempre presente en mis oraciones, un abrazo fuerte para toda la familia, de Esperanza Blanco y familia.
Después de las fiestas de Navidad, el día de los santos inocentes supone una ocasión perfecta para gastarles una bromas a los amigos y parientes aunque en los últimos años se incluyen también noticias en ese ámbito
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: el mito de la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
Muchas gracias Domi mi ordenador a estado estropeado y asta hoy no se a arreglado espero ayais pasado unas Felices Fiestas que el Año Nuevo sea mas prostero un abrazo para toda tu familia.
Hola hermana, ya se te solucionó el problema con el ordenador. Un beso grande
Hola, debo vivir en el tercer mundo o muy lejos de la realidad. Acabo de toparme por puñetera casualidad con el dominio web indicado, donde existe información local y fotos sobre la Torre. En fin, por si alguien no lo sabía, pues que lo sepa. Yo no tenía ni la más remota idea. Quizás deba ponerme al día. Saludos