Amparo un poco tarde pero te deseo un feliz cumpleaños un abrazo.
Un fuerte abrazo para ambas hermanas, y muchas gracias,? para cuando tu nietecita?
Amparo un poco tarde pero te deseo un feliz cumpleaños un abrazo.
Te agradezco la felicitación, tendré mucho gusto en saludarte y tomar esa cervecita, ya sabes donde vivo, por si no nos vemos antes y quieres visitarme, un abrazo fuerte, muchos besos para tus nietecitas.
Amparo te deseo un buen cumpleaños, y qué cumplas muchos más, en compañia de los tuyos, un abrazo.
Amparo:
Te felicito de todo corazón.
Confio todo sea más liviano.
Voy al pueblo el lunes 2 de abril hata el 9. Haber si nos vemos y tomamos una cervecita junto a tu hermana.
Un fuerte abrazo
Te agradezco la felicitación, tendré mucho gusto en saludarte y tomar esa cervecita, ya sabes donde vivo, por si no nos vemos antes y quieres visitarme, un abrazo fuerte, muchos besos para tus nietecitas.
Amparo:
Te felicito de todo corazón.
Confio todo sea más liviano.
Voy al pueblo el lunes 2 de abril hata el 9. Haber si nos vemos y tomamos una cervecita junto a tu hermana.
Un fuerte abrazo
//// Berta, es una gran verdad,,, Esta pequeña gran mujer, fue una gran persona, para la humanidad.
LA MADRE TERESA DE CALCUTA.
Un cordial saludo para ti tambien.
calcuta como tu torera
Domi muchas gracias, un abrazo para tu madre, Francisco no sé quién eres, de todas formas muchas gracias.
¡Felicidades Amparo!
Que pases un dia bonito y que cumplas muchísimos mas.
Un abrazo.
Buenas noches Pepa, ¡que maja tu tia! pasa buenas vacaciones, un besito otroa Mara y AHINOA, O COMO SEA, NO ME CUADRA ESTE NOMBRE, NO LO CONOZCO. JAJAJA besitos
Berta:
Nada chica que hay nombres que no entran. Esta claro que de Mara no te olvidas.
La peque que hoy cumple 10 meses NAHIA
Besines
¡Que gran verdad! me encanto, buenas noches, un cordial saludo
//// Berta, es una gran verdad,,, Esta pequeña gran mujer, fue una gran persona, para la humanidad.
LA MADRE TERESA DE CALCUTA.
Un cordial saludo para ti tambien.
Hola Panchi, pues la verdad que si, es una foto que es muy entrañable para mi. Son mis chicos los que me han cuidado siempre.
Estoy muy orgullosa de todos ellos!
Un beso Panchi.
Y otro muy grande para los que ya no estan con nosotros.
Buenas noches Pepa, ¡que maja tu tia! pasa buenas vacaciones, un besito otroa Mara y AHINOA, O COMO SEA, NO ME CUADRA ESTE NOMBRE, NO LO CONOZCO. JAJAJA besitos