colocando los tableros
Bonita historia Jabato
Gracias por compartirla
Saludos
Pepa cuanto trabajas, no se te ve, yo quiero leete, sabes cuanto te aprecio, y eres muy buena gente, dame alguna respuesta, aqui fiestas, Madrid es fiesta y jaleo siempre, mira sol, que lleno esta, besitos
Berta, tesoro.
Fiel y amable hasta el tuétano.
Todo fenomeno, feliz como una lombriz, como dice mi hija.
El 26 cumple Nahia un añito.
mil besines para que los repartas (quedate alguno para ti)
Pepa y Agusti, repasando las fotos, encontrado esta, parece mentira ya han pasado dos años, desde aquel dia. Espero podamos repetir, alguna cena de aquellas, qué se nos pasaba las horas, hablando sin darnos cuenta. Un abrazo a las dos.
Panchi.
Sin duda ha de repetirse.
Solo falta Agusti y ya las 3 abuelas.
Un beso a las dos.
Pepa cuanto trabajas, no se te ve, yo quiero leete, sabes cuanto te aprecio, y eres muy buena gente, dame alguna respuesta, aqui fiestas, Madrid es fiesta y jaleo siempre, mira sol, que lleno esta, besitos
UN SALUDO A TORRES DE SANTA MARIA, salud, y amor tambien humor.
Compartimos el mismo CIELO
Y... al igual que el ramo,
la dulce fragáncia se evaporó
pero perdura en mi recuerdo
la huella invorrable que me dejó
valla rollo esto es una ofensa para los mayore del pueblo retirarlo
Preciosa biografia, de S, Isidro Labrador, (Jabato), me alegro saber las biografis de los Santos, no en vano he trabajado 22 años en una tienda, vendiendo imagenes, ypor supuesto tenia qué saber sobre sus vidas por si algún cliente me preguntaba por su vida, un saludo cordial y feliz Santo para los madrileños, en su patrón,
Pepa y Agusti, repasando las fotos, encontrado esta, parece mentira ya han pasado dos años, desde aquel dia. Espero podamos repetir, alguna cena de aquellas, qué se nos pasaba las horas, hablando sin darnos cuenta. Un abrazo a las dos.
///CLAVES-COMENTARIO: Este relato suele contarse con frecuencia por los torregueños cuando aluden a la longevidad que alcanzan sus naturales, pues creen que aquellos aires que respiran vivifican los cuerpos y las almas de los lugareños y les insuflan una especial energía para alcanzar tan avanzada edad, manteniendo ágiles el cuerpo y la mente.
GUTIERREZ MACÍAS, Valeriano. En la revista Folklore. Tomo 14, 1994.
Buenas noches para todos en general, desearos un feliz fin de semana. Que tal la romería? alguien tiene fotos?
Hola añoranza, te deseo un buen fin de semana, tanbién para ti. La fotos de la romeria ayer ví algunas qué habian puesto en facebook. Este año como el día, no acompañó, se veian menos personas qué otros años. Un abrazo guapa.
Buenas noches para todos en general, desearos un feliz fin de semana. Que tal la romería? alguien tiene fotos?
no sabes lo que te pierdes los hijos son una vendicion de dios.
Vaya circo!... a cada X tiempo un personaje nuevo! y vuelta a empezar! que aburrimiento en serio!... os estais cargando el foro! ya lo he dicho otras veces y lo reitero! que de friki suelto dios mio...
//// Cual es el interés de tu pregunta?
Para tu información,"Luisa"... no, no, no soy madre, ni tengo hijos, pero si soy hija de unos padres MARAVILLOSOS, de los que me siento muy orgullosa, como hija de ellos.
Saludos.
no sabes lo que te pierdes los hijos son una vendicion de dios.
tu eres madre? tienes hijos.
//// Cual es el interés de tu pregunta?
Para tu información,"Luisa"... no, no, no soy madre, ni tengo hijos, pero si soy hija de unos padres MARAVILLOSOS, de los que me siento muy orgullosa, como hija de ellos.
Saludos.
tu eres madre? tienes hijos.