Bonito paseo, Otoñal!
Que buena foto, el paraguas no hera por el sol sino por la buena lluvia que cayo gracias a Dios, espero esteis ya descansados de tanto baile. un abrazo.
Hola guapa, pues ya estamos más tranquilos, aunque todavía tengo un poco de resaca, espero que tú también hayas descansado, y estés ya cuidando a tus cachorritos, supongo que nos veremos, pues ya sabes que aún estaremos unos días, la foto está muy bien hecha, aunque enseguida tuvimos que dejar la mesa, pues continuó lloviendo fuerte y rato. Para tí también un abrazo.
Un beso.
Muy guapas, despues de la Santa Misa.
Que buena foto, el paraguas no hera por el sol sino por la buena lluvia que cayo gracias a Dios, espero esteis ya descansados de tanto baile. un abrazo.
Hola, pero que marcha tienen! Magda, vaya primos mas simpaticos que tienes!
Un beso para los cuatro.
Domi que tal este año has estado más días, y has visto más cosas. Espero hayais estado agusto, y disfrutando. Un beso.
Hola Panchi, pues si hemos estado MUY agusto y he disfrutado de lo lindo. Me hubiese gustado estar un ratito mas contigo, pero.... Bueno guapa, espero que esteis bien. Un beso.
Saludaros a todos y agradecer a l@s forer@s, que hayan venido a saludarme. Que por otra parte no los hubiese reconocido! He disfrutado como una “enana” este año.
Este año SI me he venido con mucha alegría y agradecida también!
Un gran saludo a tod@s!
Anda Isa, estas guapisima, y además con Pedro tn elegante, a ver si ponen alguna de refajo, que seguro estarias también muy guapa, un beso.
Mari-Carmen, y Pedro- José, estais guapisimos y me han comentdo que lo hicisteis muy bien un beso para los dos
Consoli estas muy guapa, con mantilla y además acompañada de ese hijo tan guapo, te felicito un beso
Pero que bien estais
Y vivan los chicos guapos de mi pueblo, un abrazo para todos en expecial a mi sobrino.
Vivan las torregueñas guapas.
Domi que tal este año has estado más días, y has visto más cosas. Espero hayais estado agusto, y disfrutando. Un beso.
Antonia contenta con tener a tu hermano ahí, espero lo hayas pasado bién en las fiestas un abrazo