Cromos_Álbum_Bimbo
Hola Teresa ya sabia qué eras tú púes gracias por tú acogida, qué bonitas fotos sueles poner, FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS
Dulcinea2 te equivocas la de la foto no soy yo es mi hermana, la navidad la paso aquí no voy al pueblo viene mi hijo a casa, abras estado contenta estos días junto a tus hijos yo mealegro, un saludo para tu marido
Hola Pepi, me alegra saludarte por este medio y que te hayas decidido a participar. Soy la mujer de Rodri (para que caigas), algunos momentos hemos compartido los veranos en la piscina. Un saludo para ti.
Abuela Catalina, le gustaba sentarse al fresquito y charlar con las vecinas
Añoranza, le oí muchas veces a mi suegra hablar de tu abuela, decía que leía muy bien y que daba gusto oirla hablar. Yo recuerdo a la mía con mucho cariño, e incluso hay veces que sueño con ella y su casa a pesar de los años que hace que falleció. Me gusta que hayas recordado a la tuya con esta foto. Un saludo y que te mejores.
Abuela Catalina, le gustaba sentarse al fresquito y charlar con las vecinas
Bonita foto, feliz navidad.
Gracias Papa Noel, Feliz Navidad a ti tambien.
Bonita foto, feliz navidad.
Feliz Navidad oh, oh, oh, oh, oh.
feliz navidadddddddddd
Hola guapas. Que bien que lo hemos pasado este San Mateo y a vosotras se os ve en la cara. Un beso a todas.
Oh, oh, oh, oh, oh FELIZ NAVIDAD.
Las palabras sobran, que foto tan bonita en familia. Se os ve a todos muy felices. La nina esta para comersela. Preciosa.
El mio tambien estudia alli, el tiene 24 años, seria un casual que se conocieran, pero seria bonito
Feliz navidad a ti y a tu familia. Que tal vas? Yo he estado un tiempo con mis hijos, que como tu bien dices cuando crecen hacen su vida y los mios estan bien lejos. Vas al pueblo para Navidad? Me debes una llamada. Te quiero mucho. Un beso y otro para ese hijo tan guapo que tienes. Feliz navidad amiga.
para Dulcinea hola un fuerte saludo de mi hermana y mio y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Pepi, no habia visto este mensaje. Feliz navidad para vosotros tambien. Donde vives ahora? Yo en Toledo. Dale mucho besos a tu hermana y a tu madre de mi parte. A toni la quiero un monton. Hemos pasado muchos momentos muy buenos juntas y tenemos muchos recuerdos. Feliz Navidad amiga.
magdalena yo soy la hermana de toñi y te saludo estais las tres guapas que bien lo pasais juntas yo me alegro y Pepa y Martina que tambien las saludo desde aqui
Pepi, bienvenida al foro. Que tal estais? Estas muy guapa en la foto y tan jovencita. Un beso bonita y saludos a tu marido.
magdalena yo soy la hermana de toñi y te saludo estais las tres guapas que bien lo pasais juntas yo me alegro y Pepa y Martina que tambien las saludo desde aqui
Que tres mujeres mas bellas. Os mando un beso a las tres. Ultimamente o me he metido en el foro pues he estado en EE. UU con mis hijos una temporada. Tengo que ponere a la orden del dia con el foro, pero de vez en cuando lo leo.