las roscas de Rita
Paco, lo mismo te deseo y por el mismo orden, un abrzo
Esperanza, demuestras una calidad humana que yo para mi, desearia.
Si te das cuenta, no menciono "Felicidad". Me parece una palabra hermosa y bonita, pero lo que significa y contiene, pocas personas la pueden acariciar.
Otro abrazo para ti, Juan, tu dulzura de nieta y demás familia.
Os deseo mucha salud, bienestar y trabajo, que paséis una buena Navidad.
Paco, lo mismo te deseo y por el mismo orden, un abrzo
Os deseo mucha salud, bienestar y trabajo, que paséis una buena Navidad.
Pepa, felices fiestas y que el año que entra te traiga salud y trabajo, lo demas ya es cosa tuya. Que tus sueños se cumplan. Un beso
Bueno AMIG@S me despido de todos vosotr@s hasta otro año si dios quiere, mañana me espera una noche de mucho trabajo y tengo que empezar ya a colocar todo,, desde aqui os deseo una feliz navidad y que el proximo año nuevo 2013 os traiga mucha salud y paz para tod@s,,,,,,,,,, un fuerte abrazo ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho.
¿cómo ha ido la LOTERIA DE NAVIDAD?, por aquí no ha ido, o sea no ha tocado, pero mientras tengamos salud, ya es mucho y si Dios quiere al año que viene volver a insistir y comprar otra vez algún decimillo, a ver si hay suerte, y así año tras año, sin perder la paciencia, ¿a que sí?.

LA NOCHEBUENA SE VIENE,
LA NOCHEBUENA SE VA, NOSOTROS
NOS IREMOS Y NO VOLVEREMOS MÁS,
RESUENEN CON ALEGRÍA LOS CÁNTICOS
DE MI TIERRA Y VIVA EL NIÑO DIOS.
EN LA NOCHEBUENA.
Para tod@s Felices Fiestas.
Quiero desearos a todos los que escriben y los que leen una felices fiestas, y un año nuevo lleno de todo lo mejor, también suerte para mañana en la lotería, ojala se cumplan todos vuestros deseos
Aquí 1,10€ lo que viene a ser 181,50 de las futuras pesetas.
Saludos Torrenautas.
A partir del 01/01/2013, a los premios de Loterías y Apuestas del Estado superiores a 2.500€ se les aplicará un impuesto del 20%. La medida será transitoria – como todas - pues sólo estará en vigor en 2013 y 2014. El pago del impuesto será realizado en el momento del cobro del premio, es decir, se apropiarán sin esfuerzo alguno del 20% de nuestra suerte ya que el pagador – amablemente y para evitarte problemas - lo retendrá e ingresará en Hacienda por nosotros, no vaya a ser que a los agraciados ... (ver texto completo)
Un beso a tod@s!
felices fiestas para tod@s!
Os deso a todos lo mejor de lo mejor, de lo mejor!
Que tengais unas felices fiestas y que el año 2013 nos traiga, sobre todo salud!
Sin salud no hay nada!
Péro aparte de eso PAZ, TRABAJO y AMOR!
Un beso para todos, con cariño DOMI.
Nono
Que pases unas felices fiestas junto a esos mozos que se que os lo pasais de muerte!
FELIZ NAVIDAD
Amigas
MUcha, mucha felicidad para todas y mi deseo es que haya una proxima vez, con esas risas!
Un beso para todas y.. felices fiestas!
Igualmente para ti Domi, que pases unas felices fiestas y un feliz año nuevo junto a toda tu familia. Un fuerte abrazo. Ahhhhh y claro que abrá otra proxima vez para que lo pasemos tambien como en esta foto se demuestra.