Ja ja, que gracia ahora tambien el pantano pertenece a torreorgaz!pues no era de valdesalor?
Hay alguien de ahi??? leche!!!
Felicito a todos los miembros del grupo de Coros y Danzas Sopetran porque su ilusion y su entusiasmo va cada día a más. Un beso y seguid así el triunfo es vuestro.Teodora la Romana(Valencia).
Manuel hay muchos pero si me das algun dato más soy de allí lo conoceré.
Estoy buscando a un chico de almoharin pero solo se su nombre.. Me ayudais???' se llama.
Hola a todos mis paqisanos de Almoharín, felicito a nuestro Alcalde por haber recuperado la fiesta de la Maza, Enhora buena Antonio. ¡VIVA SAN ANTONIO! VIVA.
Hola paisanos Feliz Día de la Maza no os emborracheis mucho, pero disfrutad un saludo para todos los alumnos de empresariales de Almoharín, y que VIVA LA VIRGEN DE SOPETRAN. Ctxtar si estais alguno por ahí.
Eh mj eres de almoharin???
Hola!!!hay alguién por ahi?pues contesta ahora o calla para siempre.MJC.
Son las peores calles del mundo.
El caso que iva sin freno.
Hola estamos aqui en la facultad intentado por todos los medios imprimir un trabajo. Somos dos chicas de almoharin.contestanos que estamos aburridas y dinos quien eres.hasta ahora.
Juani que tal soy se tu pueblo.
Torreorgaz que peazo pueblo.
Hola soy del mejor puieblo del mundo feliz de la maza. Viva la virgen de sopetran.