Feliz 2005 a todos los de almoharin, que seais todos mas buenos este año que entra, os esperamos a todos en la verbena a mover el esqueleto.
Saludos y felices fiestas a todos en alcala y en los demas sitios donde estamos repartidos. Contestando a juan y juana un santaniego.
Hola soy pura la de paco vergara.naci en valdemorales y fui maestra alli.besos a mi familia pereira, enrique y sole.viva valdemorales y la virgen del rosario.
¿quien eres? to soy Leticia , y me gustaria saber quien eres pues conozco ha muchas que van ha ser quintas el año que viene , soy nieta de Sisenando que era municipal.
Bueno saludos desde Barcelona.
Muchas gracias Juan Antonio a sido una confusión y felizes fiestas para ti y para todos los tuyos feliz 2005.
Sois los mejores quintos del 2004, pero la hoguera de la quinta 2005 sera mucho mas grande.
Ya te digo las ganas que tenia yo de estar este año en el pueblo, bueno da igul estare el año que viene que yo soy quinta.
Somos unas torreorgaceñas de pura cepa, aunque vivimos lejos de nuestro pueblo ( (en mallorca) pero lo llevamos siempre en el corazon y en cuanto podemos vamos unos dias porque como se dice la tierra tira.f y no.
Esa hoguera de los quintos 2004.
Esos quintos celebrando sus 40 Primaveras . Vaya gozada de día como se lo pasarón .
Disfrutarón como LOCO/AS os lo aseguro soy la mujer de uno de ellos .
Saludos Albalá.
Estas son las tablas de este año 2004 .
Madre que envidia no poder estar ahí.
Saludos.
Si somos de Albalá como no ponemos los nombres y así sabemos quienes somos .
Saludos Olga.
Tú serás Emiliano, pero no el de la foto, ese tiene dos hermanas una mayor que él y otra más pequeña. Si eres de Almoharín informate, gracias un saludo a todos mis paisanos.

Mi nombre es Juan Antonio.
¿deònde va la sota bastos ?
¿dónde vas tu por ahí ?
Voy en busca de mi amante ,
Que ayer tarde no la vi.

Ahí la tienes bailalá,
Bailalá con cuidadito
No le rompas el mandil
Que lo tiene nuevecito
¡Ay con sal , con sal!
¡Ay con sal salero ,
Ay con sal y sin sal te quiero yo.
O.P Barcelona.
Desde Barcelona doy la gracias al pueblo de albala.