Me gustaria saber algo de Guillermina ( su papa era secretario del ayuntamiento de almoharin por los años 4o) soy bartolome.
Mis felicitaciones al pueblo de Albalá y todas las personas que han colaborado en la Feria de Caballo(Coorporación Municipal, Director Tecnico y todos los demas), habeis demostrado a todas las personas, tanto de Albalá como "Forasteros"(lo pongo entre comillas, pues realmente aunque no somos de ese estupendo pueblo, nos habeis hecho sentirnos uno mas), como decía, habeis demostrado una estupenda Organización.Ni que decir tiene los hermosos ejemplares equinos que han participado, todos preciosos, ... (ver texto completo)
Hola a todos los almoharinenses aq os mando la virgen mas bonita del pueblo y a la que todos tenemos mucha devocion ¡viva la virgen de sopetran!
Hola a todos soy una chica de almoharin estoy dando un kurso de uso del patrimonio un saludo.
Hola somos rosi y paquita y estamos haciendo un curso para conocer mejor la historia de nuestro pueblo que es muy interesentante y muy desconocido por la mayoria de sus habitantes. Os aconsejamos que investigeis y os dareis cuenta de lo que tenemos.
Yo soy de Torrequemada y no tengo nada contra vosotros.
Hay que ser muy amiga...
Perdón: ejido con J. Un saludo de nuevo.
Hola somos unas mujeres del pueblo y la vela nos parecia que estuvo muy bien pero el problema estuvo en la verbena que nos la quitaron y no pudimos bailar.
La 7 feria del caballo a sido un farol por que los premios se los an dado a los del mismo partido politico.soi un concursante dolido por la injusticia cometida este año se a visto claramente en la de caballos morfologicos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 categoria.por que lo quitais esto.
Hola soy de montanchez 20años y esque me encanta ese pueblo la verdad que adiferencia del mio esta muy bien y ay mucha juventud bueno espero pasarlo muy bien en la maza si alguien se conecto joven que lol diga y ablamos vale y que lo diga y yo le doy mi movil o correo muchos besos.
Hola yo cero mucho a juanlu y quero verlo porque hace mucho tiempo que no se nada de el y eso que vivo en un pueblo cerca de valdemorales espero que alguien me de alguna noticia suya porfa cnt a 600788994 darme su numerro de telefono porfavor o dale el mio a el.
Ola sigues por ahi, para chrlar un rato.que edad tienes y que eres chico o chica.
Hola¡hay alguien por ahi?pues contesta y hablamos un ratito.Yo, de Almoharín.
Hola.
Yo soy catalana pero mi madre es de albala.
Un beso para todos los de albala.
Hasta pronto.