Que pena me da no saber quien sois los que haceis estos comentarios me gustan mucho por que ablan de mi pueblo.
Si sabemos lo que ha hecho hasta ahora el actual alcalde, no lo que podrían hacer otras personas. Asi que si tu sabes tanto porque no piensas en montar un negocio de vidente que a lo mejor te forras.
[GoogleBarVIP= 51].
Pues yo realmente creo que hay que conocer a las personas para saber lo que tu dices y no tanto hablar por hablar
[GoogleBarVIP= 51].
Yo realmente creo que en almoharin no hay nadie lo suficientemente responsable y preparado para hacerse cargo de una gran responsabilidad como es la de alcalde. Buho.
Queremos un cambio ya pero un cambio a mejor por que yo lanzo una pregunta a quien quiera responderla.

Los jovenes a los que llaman golpis no querran yegar al poder para
1 repartirse los puestos de concejales
2 repartirse el dinero
3 gastarse lo que quede en fiestas para tener contentos a los jovenes de almoharin que es en lo unico segun leo que les importa?

Me temo que si esto es asi nos vallamos de malaga para meternos en malagon!
Los jovenes queremos quedarnos pero no tenemos salidas en el pueblo!
Que hacemos los que hemos estudiado derecho medicina o filologia.
Necesitamos salidas ya.
Lo que tienen que hacer es mas proyectos para un pueblo que se muere y menos insultos!

Mas politicas de empleo
Mas politicas de sanidad
Mas politicas de cultura
Mas politica de educacion, deportes, turismo y calidad de vida YAYAYAYAYAYA.
Gracias a la quinta 2006 por habernos dejado participar en vuestra fiesta, por esa hoguera tan original(la mejor), y por haber contagiado vueStra ilusión a todos los que hemos participado.¡SOIS LOS MEJORES!
Hola, mi madre es de Salvatierra y aunque yo hace años que no voy por alli me siento orgulosa de mis raices. Me gustaria conocer gente de alli. Vivo en Madrid.
Esta es la casa donde yo he nacido es mi casa aun que no sea la dueña de ella siempre sera [mi casa].
Justo a la derecha de esta foto pasé horas y horas junto a un banco jugando. Por aquel entonces era un niño bastante pequeño que hacía compañía, aunque reconozco que no por voluntad propia, a su madre y a su abuelo (Feliciano el Barbero). Por ello guardo especial cariño a esta cruz tan simbólica del pueblo.

Mando un especial saludo a todos aquellos que pasaron las tarde en los bancos de esta rotonda.

Daniel Caso Palomino.
¿como podemos decir tanta barbaridad? Hace 12-15 años era aun peor que es ahora, o los parques estan destrozados desde hace dos dias, y los arboles...
Y de lo demas ni hablar, ahora los chavales lo unico que tienen es mas dinero pero ellos no son culpables no los tenemos que juzgar a todos igual que cada uno tiene los suyos y a nadie nos gusta que digan nada de ellos y los padres defendemos a los nuestros, es un instinto.
Que hagan otra de dia para que veamos algo.
Hombre lo de las bellotas es un poco exagrado ¿no cres?
Pues al biznieto de ti Jose el ranero otro beso de mi parte, pues mi madre los queria a todos mucho. Un abrazo para sus hijos, sus nietos y para el que me acuerdo muchas veces de toda la familia.