Buenas tardes, un saludo especial para ti y desearte que todo vaya bien y ese niño/a, sea una alegria para vosotros, ya nos contarás como vá todo.
Que pases feliz día.
¡Adelante ALBALÁ! de los cobardes nunca se escribió nada.! No os canseis de pedir! guardas de seguridad, guadia electronica-informatica, luminosa, etc.
Estos almacenes son seguros, si no fuese así no esterian en Francia y en alemania. Hagamos que regrsen si lo desean, qu en otro tiempo se fueron a Madrid, Barcelona, Bilbao, etc
Buenos dias a todos, que paseis un buen día.
buenas noches emilia, y forer@s amig@s que te visitan, felices sueños.
un besin
Buenas noches, botijeños.

Desde el foro de BERNUY DE COCA deseamos disfruteis de un pròspero y maravillo dia 4 de Febrero.

sed muy felices.

Hasta pronto.
Hola a todos los santaniegos. Para vuestra informacoan he visto una página del npueblo que esta muy bien www. santaniegos. com
¿que pasa nos animais a contar nada de nuestro fabuloso pueblo
Hoy es su día.
Deseo que paseis un buen día, desde Botija.
Hola Emilia, un saludo desde el foro de Talaveruela, que pases buena noche.
Jose maria
Buenos dias, un saludo para tí, que tengas un buen día.
Buenos dias Marcelino, saludos para tí y para Bernuy de Coca, que paseis un buen día de San Blás
hola amiga emilia y forer@s amig@s de botija buenas madrugadas y feliz martes.
un abrazo............. ARSENIO
Muy buenas noches amigo Señito, feliz noche desde el foro de Talaveruela.
Hola Emilia, un saludo desde el foro de Talaveruela, que pases buena noche.
Jose maria
Buenas tardes Botija pueblo amigo de Talaveruela.
Jose maria
Esperanza, si que eres un poco torpe, este puente está sobre el rio Salor, a 1 km. y pìco del pueblo, dirección noroeste junto al conocido como Camino del Monte. Por si quieres volver a San Agustín, te recuerdo que la fiesta del Santo la celebramos a finales del més de agosto. Un saludo
¿Alguien sabe en q año se construyó?
Hola Espe! si, este es mi pueblo, te gusta? As visto las fotos? pues hay tambien estoy, soy la que esta en un telar, hay era yo muy jovencita, y en otra foto estoy en la iglesia con la patrona de mi pueblo, una amiga y yo. Un beso.