Panoramica de Talaveruela desde Cañamares, TALAVERUELA

Foto tomada desde la carretera que va hacia "los Corchuelos" y "las Longueras" hacia los pinos que se aprecian en la foto. Desde este lugar se dominan las jurisdicciones de los 2 pueblos vecinos. Talaveruela y Viandar. El panorama es precioso y mas aún en primavera vestida de flores y verdura abundante.
hola JM,
en primer lugar gracias por tu detalle fuiste el primero en felicitarme. Gracias.
Si vienes con tiempo al pueblo y si no has visitado Aranjuez te recomiendo que lo visites te gustará mucho, también puedes visitar Segovia si no lo conoces. Estas ciudades no están muy lejos de Madrid.
Visité el Castillo de Coca (Segovia), uno de los que más me han gustado de todos los que he visto porque es una de las pocas fortalezas de España que no se asienta sobre un cerro, sino sobre unos escarpes...
Hola Jack, por Paris tenemos 29 grados, hoy en prima con una marea fresquita que nos viene del norte.
Claro que nos veremos este mes de agosto, el pueblo es pequeño, pienso quedarme hasta el 20 y con 40 grados cotidiano, a cargar las pilas, jaja.
He recibido un email de facebook recordandome que mañana es tu cumple años, con dos horas de avanzo, je te souhaite un joyeux anniversaire.
Casi nunca entro en el facebook, he leido en un periodico que facebook pierde cada dia multitud de cuentas por...
un pequeño lapsus, (no quiero copiar) hola sin h -->ola de calor
Hola JM,
sobrevivimos a la hola de calor africana que ha gustado España y permanecerá aquí 10 días más, hasta vuestra fiesta nacional rondaremos aquí los 36-37º; luego bajaran a 30º y ya... asomaremos un poco más el "hocico", pero es lo que queriamos no? calorcito de verano, pues aquí lo tenemos.

Espero que por la France se respire mejor. Y espero que esto no te desanimes y nos veamos en el pueblo, sabes que ya en agosto pasando la virgen ya refresca un poco, pero bueno no nos fiemos ya que este...