La fuente , el mercaillo
Castaños de Cerrolahuerta cerca del charco del agua . Son ingertas , lo sé porque cuando estuve este año para Los Santos cojí un saco de ellas y que bien se pelaban después de asadas . Creo si no me equivoco por las veces quel abuelo Elias me lo repitió , estos castaños eran o son del Abuelo Aniceto .
Foto tomada desde la calleja los lobos.
El barrio de las zorreras . Las casas están posadas directamente en los riscos de granito . No hacen falta cimientos . No se caen no !
Panorámica de los linares , las lagunas al fondo la ribera , el valle del Tiétar y los pueblos nuevos - Campo Arañuelo -.
Detrás de la Cruz se encuentra la antigua fragua - mas bien se encontraba - de mi tio Gaudencio hijo del " abuelo Regino " y hermano de mi abuela .
Aquí crecí , jugué y viví de niño . Es la Plazuelilla . Me acuerdo que habia una reguera por el medio y las mujertes tiraban los micos llenos de lo que os podeis imaginar . A veces hasta fumeaban de recientitos !
Plaza y fuente vistas desde lo alto del Ayuntamiento.
Mira el o la que que conozca esto que las comente !!!
El coto visto desde la cerquilla el venero.
Panorámica de la Laguna vista desde las gavias del Chorrero de mi padre . También su puede apreciar el reloj del Ayuntamiento.
Quien es el de las muletas no me suena.
Calle detras de la iglesia.Primera puerta las primitivas, siguiente Marisol envivora y puerta de la Goya.
Un recuerdo para todos esos seres queridos que se nos fueron para siempre y que nunca olvidaremos .
Mas seca quelojo una tuerta !!!
Ni aunque estuvieramos en Nueva Zelanda !! Kiwis y de todo en Talaveruela . Esta tierra es el maná !