El toro de Viandar.... vamonos que nos pilla..!
Presentate por favor.
Si vuelves a insertar las fotos a la página, te aconsejo lo hagas con el mismo nombre de la primera vez.

Ejemplo si le pusiste “sombrerera” pues se lo vuelves a poner. De esta manera conservaran todos los comentarios que había escritos en ella. Si no lo haces así, aparecerá la foto sin ningún comentario de los ya existentes y seria una pena que se perdiesen.

Saludos.
Ola!!Se llaman adelfas.
Vamos a ver . Punto por punto 1° ¿ con quién me escribo ? 2° Efectivamente las fotos del mueble antiguo y la sombrerera , como por encanto han desaparecido . No te preocupes yo con mucho gusto las volveré a insertar si dentro de unos dias no aparacen . Creo tener una lejana idea de quién pueden ser estos comentarios y si es la persona que yo pienso , no tiene ni pizca qe vergüenza de no presentaerse . Saludos de ñirre.
Se llaman adelfas!!
¡Esta página no esta embrujada lo que esta es poseída! ¡Ya han desaparecido más fotos!

Aparte de esta doble que había como en la que estoy escribiendo, han quitado dos de las que más me gustaban “LA SOMBRERERA” y la del “MUEBLE ANTIGUO”.

Hago un llamamiento a la web para que las reponga y si estos no lo hacen, pido a su autor que las inserte de nuevo en la página.

Saludos.
Yo solo conozco a uno SAN ANTONIO no ha cambiado nada desde aquel entonces . Se le puede aplicar el dicho ese de " no pasan los años por él ".
Pués te diré que con él , yo no hice ningún guateque . Pero nuestros abuelos quizás si . Solo te puedo decir eso . Si quiers saber mas , le preguntas al que le guarda con mucho respeto en su casa .
Todas estas fotos de interior junto a la del alambique son las tienen mayor calidad de imagen.
La busque durante dos días mirando todas las fotos una por una y no estaba en la página. Luego de repente un día, aparecieron dos exactamente iguales que aun siguen estando e incluso tienen los mismos comentarios.

Tú mismo lo puedes comprobar si quieres.
Si son cosas de brujas, ya se que a veces cambian de lugar pero en este caso no fue así.
Digo yo que si las ha hecho él, serán suyas y conocerá la historia y si no lo son conocerá a su propietario, el cual le abra contado algo sobre estas antigüedades.

Un saludo.
¡Lo que te falta son ganas de comentarlas! Y es una pena.

Seria interesante que nos remontaras a otros tiempos.
¡Que las comente quien las ha hecho!
Foto tomada desde la terraza de mi hermana . En primer plano los olivares de la Matachina , después se aprecian los montes , estos en jurición de Valverde.