La presa del agua para el pueblo - Cerrolahuerta
Con estos rótulos las estropeas y encima los pones rojo para que destaquen más.
¿Este toque de color a que se debe a la entrada de la primavera?
¡No escribas encima de las fotos! Las estropeas. Con la firma es suficiente.

¡No te das cuenta que les restas bellaza!
¿ De dónde has sacado estas fotos ? Son bonitas.
150 m bas abajo se encuentra mi casa .
Al fondo , enfrente , se encuentra lo que de toda la vida llamamos " La Callejilla ".
O sea que con tanta nieve y seguimos sin agua . Hay que joerse !!
Yo cuando paso por aquí me tengo que agachar !
Yo sé de quién son estos somberos y donde están . Lo siento , no conozco la historia pero sé quién puede narrarlo . Si me lee que comente !!! él , si la conoce !!
¿ Dónde esta el comentario de Keko ?
Queridos paisanos de Talaveruela , hay un proyecto en vista de construir un hotel " futurista " enfin una birria a un costado de la plaza e iglesia de San Mateo en nuestra querida parte antigua de Cáceres - hoy Patrimonio de la Humanidad . A este monumento troglodita quiern darle el nombre de Atrio - que nombre verdad ? Os invito a todos a protestar contra una aberración igual.
Cuento con vosotros para que firmeis el máximo de firmas contra tal proyecto .

Aqui os mando el correo electronico donde ... (ver texto completo)
VERDADERAMENTE SIGO SIN COMPRENDERTE ¿ Que habia tan importante en esas fotos ?
Que habias escrito el secreto de las minas del Rey Salomón . Ah antes que se me olvide mi hermana te ha escrito y no respondes . Empiezo a dudar ! No serás quién yo creo , .
¡Pues tú mismo! Si no quieres aceptar un consejo allá tú.

Justamente por ser el interesado deberías prestar atención.

Ya te darás cuenta de tu error, cuando sea demasiado tarde.Al fin y al cabo son tus fotos.

Saludos.
Pues ni aunque fueran los escritos de los " DERECHOS HUMANOS " para mi tienen poca importancia mientras no te presentes . Yo tengo la foto tu no , vale guapo(a).
La persona que quiera mis comentarios sobre esta foto tendra que presentarse.
Cuando se escribe, se firma !
Marisu.