La ribera vista desde las cuestas
Los colores que nos muestran esta serie de fotos no son los de mi pueblo . Pésimas todas .
Bar Los Linares de Manolin y Sion . Buena sombra en verano debajo de esa parra tan típica de nuestros pueblos Veratos y de mas allá .
Otra foto mala y descolorida ¿ Desde cuando el alquitrán es rosado en Talaveruela ? No hay una que merezca la pena de toda la serie keko . Que pena para nuestro pueblo .
Saludos de quién ? no serás don metepatas sin firma !
Así es . A la entrada de la primavera y a mi jardín .
Hola keko gracias por las fotos con nieve.Marc Deprez.
Mi carretera no es de este color !! El alquitrán no es marrón .
Keko lo siento tus fotos no valen un carajo . Son descoloridas , pálidas , rosadas , no son colores naturales , mi pueblo no se vé así . Solo lo ves tú , mira las otras . Hay bastante diferencia .
¡ La primavera la blood altera !
Pues a mi si me suena el de las muletas . Pero tu ya empiezas a mosquearme . No serás Don Metepatas !
Perdonarme !! Lo siento no ocvurrirá mas . Palabra de ñirre !!!
PROVINCIA DE CáCERES
Caceres
La comisión del Plan Especial rechaza el proyecto del hotel Atrio e impedirá que pueda aprobarse
Aunque es una comisión consultiva, su dictamen es contundente y hace inviable el proyecto actual. De los 10 miembros de la comisión, 8 votaron en contra y otros dos se abstuvieron
J. J. GONZáLEZ/CáCERES

Lugar donde se construiría el hotel
HAZTE OIR: Queremos saber tu opinión

PUES DICEN...Díaz de Bustamante y Tuñón y Mansilla
ImprimirEnviar

ASí FUE LA VOTACIóN ... (ver texto completo)
Casa de mis vecinos y amigos Antonio y Placida . Por cierto , que buen vino de pitarra me regalasteis cuando estuve por Los Santos con mi señora . Gracias y
Un saludo de Antoñirre .
COMUNICADO

LUNES 20 DE MARZO DE 2006

La Comisión de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres ha rechazado por unanimidad el diseño presentado por los arquitectos Mansilla y Tuñon para construir un hotel en la Plaza de San Mateo de Cáceres por lo que todos nos felicitamos por haber conseguido que no se construyera un edificio totalmente discordante con el entorno de la Ciudad Antigua de Cáceres.

Como acto final, la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA CIUDAD MONUMENTAL DE CáCERES (PCMC) ha entregado ... (ver texto completo)
KEKO: Te felicito por esta fotografia por lo bien hecha que está. Tu aportación a esta página es muy interesante.
SUSI E.de.te.E.