El lavadero alto.
El bar varela que aparece en esta foto, celebra todos los años el 28 de diciembre concurso de vinos de pitarra de la comarca de la vera y es una fiesta de todos los pitarreros y de quienes se acercan a degustar los mejores caldos de la comarca.
Susi.
Pués aunque ando buscando en mi memoria , no se ahora mismo donde es esta " ramá " donde tan buena matanza os habeis pasado .
Ramona , no te pierdes una !!! Gracias por lo bien que lo haceis todas las amas de casa .
Al Sr alcalde de Talaveruela : Ya creo que este nombre nos llenó bastante los ojos en aquellos tiempos de tan triste historia para nuestro pais ¿ SABEIS A QUIEN ME REFIERO ? Pués bien , creo que lo mas ideal seria arrancar ese nombre del olvido y poner simplemente A TODOS NUESTROS CAIDOS y si no pués no se pone nada . Así todo el mundo queda contento , ya los soportamos bastante a esos de la triste figura .
Y firmo como todo el mundo me conoce en Talaveruela
ñirre.
Ese niño de la derecha que se mira las manos ( seguro que estaba preparando alguna picia ) llevo viviendo con él , solo 52 años ¿ Le habeis conocido ?
Eh bigote !! no te pierdes ni una !!
Que fogata . Y luego encima de esas brasas que rica carne asada .
Fuente de las lanchas .
Tomada desde la antigua fragua de mi tio Gaudencio .
Niños de Talaveruela guardando los caballos.
Esperando el desfile de monturas en el Paseo 2005.
Puerta del " prao " de " gelichoso ".
Chumbera en la calleja de los lobos.
2 cabras para tener leche casera !
A lo lejos la discoteca " El Trasnoche " de Adolfo y Julia . Un abrazo para vosotros.