De la Vera el Paseo 2004 - Bar Luis
El señor alcalde preparando el concurso de los niños de disfraces y moda , en las fiestas del Paseo 10-2006 .
Panorámica de las fincas del pueblo . Camino rural desde los Cañamares , Longueras , Corchuelos . Al fondo la Ribera - mas bien El Robleo . Zona de regadio del Embalse de Rosarito .
Los Sifones vistos desde el Cerro con teleobjetivo 400 mm .
Desde las Zorreras . Se puede apreciar las fincas del pueblo - olivas e higueras principalmente - los montes de Valverde , la ribera , el valle del Tiétar y Campo Arañuelo .
Vista de Talaveruela desde el Cerro .
A partir de esta , hubo error de fotos . Es Villanueva y no sé que vinieron a hacer aquí por mas vueltas que lo doy , no lo comprendo .

El problema es que por el momento ; las fotos no su pueden borrar . El Web Master me respondió que dentro de algún tiempo se - a plazo mas o menos corto - se podrán modificar las fotos ; pero por ahora nada . A esperar y en cuanto se pueda , yo me encargo de borrarlas .

Demos a cada pueblo lo suyo .
Desde Igualada, deciros que es el pueblo mas guapo del mundo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola buenos días, un saludo para todos los Paisanos de Talaveruela, desde luego tenéis un pueblo excepcional, se transmite a través de tantas y tantas fotografías en las que se aprecia el cariño que pone A. González al hacerlas.

Este año te has empleado a fondo con la Cámara, que pena que no hayamos podido coincidir.

Jesús Leal.
No pertenecen a Talaveruela . Se trata de nuestro vecino pueblo de Villanueva . Hubo error de página .
Error de pueblo . Esto es Villanueva .
Serie de nuestro vecino pueblo de Villanueva . Hubo error de página .
Es Villanueva . Hubo error de pueblo .
La juventud montante de Talaveruela , junto al grupo M 30 después del concierto que dieron en las fiestas del Paseo 2006 .

Mi mas sincera enhorabuena a este grupo de "teenagers" , y espero que lo vuestro sea duradero .

Saludos de ñirre.
Es Villenueva . Error de página

ñirre.
Serie errónea . Es Villanueva . Error en la página .

ñirre.