Al viejo molino.
Vista panorámica de los sifones . Foto tomada desde el cerro .
Por debajo se pueden apreciar los olivares e higueras en fincas del pueblo .
Estimado Señor Gregorio Peces Barba .
No me esperaba tal correo de tan ilustre persona . Le agradezco sus consejos y me inclino antes ellos .

Un saludo desde París - France - País de los derechos humanos .

Antoine González .

P.S.
Mi correo electrónico figura en varias de las páginas de mis pueblos VERATOS .
Por favor dirijase a mi en privado .

Muy agradecido.
Hay que agua mas rica , pura y cristalina en la fuente del cerro frente a la antigua prensa , tambien llamado lagar .
Por los 60/70 aqui se recojian los animales de noche . Cabras , ovejas , burros , mulos , caballos , vacas , panizos "pal ganao" . Ahora ya vemos como esta el asunto . Que pena de mi pueblo cuanto le quise, , , , , y le quiero .
Feliz y próspero año nuevo 2007 para todos mis paisanos .

ñirre.
Las calles de atrás - La fragua .
Panorámica desde las Zorreras . Nikon 70 S y teleobjetivo 400 mm . Que bien se aprecia El Robleo y nuestra jurición .
Desde el cruce de la carretera del Robleo y los pueblos nuevos . Al fondo , le sierre de Gredos .
Los 2 pueblos que se aprecian en el valle son Talaveruela y Viandar .
Los arboles son jovenes plantaciones de la que ignoro el nombre . Si alguien puede detallarlo ?
Desde Las Lomas . Cultibvo de tabaco . Al fondo 2 pueblos Veratos : Talaveruela a derecha y Viandar . Al fondo estribaciones de la Sierra de Gredos o sitema central.
Esta flor en Talaveruela , la llamamos familiarmente 'cuchillejo' . ¿ Me equivoco ?
El pueblo que se aprecia al fondo izquierda es Robledillo de la Vera . Mas al fondo aún , se distingue timidamente Jaraiz de la Vera .
Panorámica desde el Cerro.
Para todas las mujeres y amas de casa de talaveruela ; porque os lo mereceis !
Depósitos y purificadoras del agua . Agua recuperada en un lago de la garanta Naval en Manajarro , "Jelichoso" y "Jocecillas" - se construyó siendo alcalde mi primo Bene . Todo hay que decirlo .
Las lanchas de arriba . Esta casa con bajo azúl es la de mi quinto Martín , José , Felix y Susi ( Familia Tirado-Carrizal ) . Un saludo para todos vosotros y en particular para tí Martín , mi quinto .