La ribera vista desde las cuestas
Casa de mi tio Jacinto y Pili "la Remole" . Estas piedras que decoración mas chula hacen y que fresquito se está en el verano !!!
Gracias Jesús por tu halago . Tienes razón , que pena que no estabas en tu pueblo cuando le visité por el Paseo . Como tu bien sabes , mi tierra Verata la llevo muy dentro aunque me encuentre lejos de ella , sigo al dia por internet lo que en ella se pasa .

Dentro de unos dias verás aparecer fotos nuevas en tu PRECIOSO PUEBLO y te lo digo de verdad ES UNICO .

Un saludo desde París .
A.Gonzalez ''''ñirre''''.
Ofrendas para la Virgen y cuartos al bosillo el cura !
No sé lo que me hicieron ; pero la serie de fotos que estaban para ser insertadas en Villanueva , terminaron apareciendo en nuestro pueblo . Hubo error . Por el momento el moderador me ha dicho que es muy costoso retirar las fotos malas o erróneas . A corto plazo se podrán retirar utilizando las normas del Foro . Me encargo de corregir en cuano se pueda .

ñirre.
Verdad que es simpático ! . Que bien nos vienen los animales, , , , , , y a veces lo mal que los tratámos .
"Tinajas" llenas de vino de pitarra . Octubre 2006.
Vista desde las lanchas del Correro . En primer plano lo que llamamos en nuestro pueblo - El Parralillo .
Parte de Talaveruela oeste . Fincas de olivas e higueras . Bajo la sombra , los montes de Valverde o también Mancho Candeleda , al fondo Valle del Tiétar y Campo Arañuelo , Tiétar y Barquilla .
Casa de don anastasio . A esto lo llaman "lo marcela" , porqué ? "pos" no lo sé.
Lancheras por debajo de la alberca de Manajarro en la garganta Naval .
Aquí borran los comentarios . Por lo tanto esto no es el "cotilleo" falangista de las fotos de Madrid .
6 de octubre 2006 .
Mi casa de los sifones .

Haciendo vino o "estrujón" como se hacia antes .
Mi padre "Bigote" a la izquierda , Mi tio Jacinto hermano de mi madre dándole "al manubrio" y nuestro buen vecino Nino , teniendo la caja .

Veremos que tal pitarreros salís este año .
En nuestro pueblo "to se da" . Os dais cuenta en ese chorrero la cantidad de variedades que tiene mi padre ? Kiwis , kakis , sandias , melones , "jigos" pimientos , tomates , patatas , pepinos , judias , carillas , garbanzos , "granás" , naranjos , parrales , cerezos , perales , manzanos enfin , de todo . Lo nuestro es único, , , , , , , y que dure !
Final de la misa del Paseo 2006.
Creo que no te hace falta dirección .