Se hizo.
jeje, por eso lo he puesto, para q trabajen vuestras neuronas masculinas (bueno mejor dicho vuestra neurona jeje)
Se enrrollan un hombre y una mujer y le dice la mujer al hombre - Oye, tu eres m� dico � verdad? Y le dice el hombre - Pues si, � como lo has sabido? Y ella le responde:
- Por tu forma de tocar
Cuando terminan de acostarse ella le dice:
- Oye, y tu especialidad es la anestesia � verdad?
A lo que le responde el:
- Si � C� mo lo sabes?
- Porque no me he enterado de nada.

que hacen dos neuronas en la cabeza de un hombre? SE ASOMBRAN

Que hace un hombre, con una hoja blanca partida por la mitad? un puzle

Se abre el tel� n y aparece un hombre con un folio partido por la mitad intent� ndolo juntar. � C� mo se llama la pel� cula? - Desaf� o Total. Se abre el tel� n y aparece un hombre con tres trozos de folio, intentando juntarlos. � C� mo se llama la pel� cula? - Misi� n Imposible.

Era un hombre tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tonto que hasta las dem� s hombres se dieron cuenta. ... (ver texto completo)
pq somos incansables....
q aburridos estan todos los foros de la vera, el unico q tiene movimiento es este. o una de dos, o la gente de esos pueblos es muy aburrida o es q nosotros nos aburrimos sin internet
me acuerdo de ese dia, y de la cara de sufimiento q llebava la burra pq tu eres un tio mu grande jeje
pero padrino si cuando tu eras pekeño aun no se habia inventado el escondite.
q estas exo ya un carca jejeje
aki y en todas partes haciamos botellon. si la garganta hablaraaaaaaaa. cuantos pecados cometimos ahi jijijiji.
algunas coplillas extremeñas q seguro q mi padrino ya ha puesto, pero por si acaso

Anda diciendo tu madre / que no me quiere por nuera / ¿En qué libro habrá estudiao / que yo la quiero por suegra?

Cuando paso por tu puerta / cojo pan y voy comiendo / pa que no diga tu madre / que con verte me mantengo.

Si el querer que puse en ti / lo hubiera puesto en un guarro / ahora me comiera yo / bien buenos torreznos magros.

Anda diciendo tu madre / que la luna pa ti es poco / y yo, como no soy ... (ver texto completo)
! Pues gran alegría Antonio y familia! Voy a acortar el escrito. ya te hablaba con anterioridad, de mi querido Paris, su Norte Su Este y Oeste, mi domicilio. y alrededores,
en aquellos 25 años de amores encontrados y amores perdidos... el ratón se ha escapado a otro agujero, y se perdió el escrito que te dirigía.
Creo que te decía, haberme aventurado hasta Belgica de esa parte, hasta Douville por otros y un viaje mas a La Bretagne, con mis amores de turno. A Belgica. Justo un pueblo de la frontera, ... (ver texto completo)
Voy a contarte algo: Yo era amante del "boordeaux" antes de sufrir un accidente grave; entre otras roturas en mi cuerpo, una fractura abierta en mi brazo, según el doctor (hospital "Busucaut" de París) fue esta la consecuencia, de que mi organismo, castigado por la medicación, me llevara a rechazar, toda clase de alcohol: muchas veces he pensado, que deberían haber estudiado estos efectos, para se aplicados, a estos que se pasan algunos pueblos.
De el "camambert" ni me hables: no soporto ni su ... (ver texto completo)
Cuantos megapixel tienes el movil?. Por lo menos 3,2 me digo yo?
tiene 2 megapixel, lo q pasa q en el exterior hace unas fotos buenisimas, sin embargo en interior no
tb la hizo nicolas con su movil. en realidad todas las q he colgado hoy son obra de él.
Cuantos megapixel tienes el movil?. Por lo menos 3,2 me digo yo?
tb la hizo nicolas con su movil. en realidad todas las q he colgado hoy son obra de él.
esto es por encima de las zorreras antes de llegar a las primeras casas q se hicieron de la junta
Sara, esta foto es preciosa con muy buena luz y buena perspectiva.
pues he de decir q esta hexa conn el movil de mi esposito. es una foto divina.