macetas pilistras
Sara, esta foto es preciosa con muy buena luz y buena perspectiva.
! AY PARIS!... Algo me dice esta ciudad. Sobre todo, decir: mi pensión de jubilación procedente de ese lugar, ha quedado tal y como estaba el año pasado: señalo esto para esos grandes pensionistas, que ignoran que allí ni son tan gordas ni tan flacas como las de este lado de Los Pirineos... lo que quiere decir que el cinturón se lo apretan... Claro que también debo de decir que los gobiernos de derechas son reacios a fijarse en esto.
Con Miterrand daba gusto... siempre había unos franquillos mas.! Claro que para los que conocimos solo uno y nos sobraba... o algo peor; a mí me estorbó hasta la saciedad.
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
BUENO, como yo tengo el vicio del tabaco... (lo siento amigos, nada de alcohol... bueno, lo siento por quien beba en exceso, por mi parte, apenas paso de una cerveza y sin alcohol) eso sí desde que nací, tengo otro vicio que me dieron al nacer: el de ser pobre. Precisamente creo que pasé un escrito no carente de humor, creo que por Aldea del Rey, donde la niña de Rajoy se presenta en el Cielo, delante de San Pedro enviada por los suyos, diciendo que estaban muy apenados (esta noche estarán contentos... ... (ver texto completo)
lo siento padrino pero mi memoria da pa poco asi q me kedare con el verso de talaveruela
Un beso para tod@s, me boy, que hay que descansar!
por supuesto q no kiero q ardan ninguno de los dos. era una forma de picar a los de viandar. valverde es un pueblo precioso.
q va cubero si yo era una santa jiji
uy la de botellones q hemos hexo en este callejon
las vistas del campo arañuelo desde el pueblo son muy bonitas pero ya t vas acercando a navalmoral y se jodio todo lo bonito
padrino t acuerdas de esa cancion q decia?
si viandar se kemara y valverde ardiera q agusto se kedaba talaveruela.
cuantas veces hemos chinchado a los de viandar sobre todo con esta cancion
pero q guapo era MI ABUELO Y LO SIGUE SIENDO. Y LA PLANTA Q TIENE
por cierto donde es esta foto exactamente?
esto significa q no va a hacer falta ir al medico solo a por recetas? directamente t las dan en la farmacia?
uf pues yo si hay vino al otro lado no cruzo, pero si hay unos kilitos de pasteles me tiro hasta de cabeza.
aunke en mi juventud buenos pedos me pille con el vino de pitarra de bigote jeje.
pero ahora el vino por un lado y yo por otro.
no gracias, si por tener tengo el piso de las zorreras q tiene bastantes mas comodidas. si yo estoy haciendo tiempecillo pa q me toke la loteria y hacerme el mega chalet. no t preocupes qc t hare un huekito en mi chalet y la boina t la regalo yo