Puente sobre el río Tiétar a su paso por Las Lomas
lo se. pero mas suerte tienen los q viven en el pueblo jeje. dicen q nadie esta a gusto con lo q tiene
Puedes ver las luzes del pueblo de tu ventana?
Paris Talaberuela =22 horas
Navalmoral Talaveruela =30 minutos
Sara, digo que tienes suerte.
lo se. pero mas suerte tienen los q viven en el pueblo jeje. dicen q nadie esta a gusto con lo q tiene
esta tader hemos estado en el pueblo, mi maridin, mi nene y yo y hemos estado por el cerro, luego hemos subido hasta lo de la orfelia y hemos pasado una tarde maravillosa pensando en como seri anuestra vida en el pueblo. pero al llegar las 19:00 hemos bajado de esa nube y hemos vuelto a esta pesadilla de pueblo q es navalmoral
Paris Talaberuela =22 horas
Navalmoral Talaveruela =30 minutos
Sara, digo que tienes suerte.
ya lo recuerdo, es de la plaza del pueblo
Las primaveras son flores simples pero muy romanticas.
esta tader hemos estado en el pueblo, mi maridin, mi nene y yo y hemos estado por el cerro, luego hemos subido hasta lo de la orfelia y hemos pasado una tarde maravillosa pensando en como seri anuestra vida en el pueblo. pero al llegar las 19:00 hemos bajado de esa nube y hemos vuelto a esta pesadilla de pueblo q es navalmoral
pues ahora no me acuerdo donde hice la foto. q cabeza tengo
no se no se
flores de la abuela candi
Y estos dos amigos, conocemos quien son sus amos gracias a Sara, si pero como se llaman estos chuchos?, tendremos que pedir ayuda a Charles Kolmes.
estoy en ello pero me esta costando averiguarlo
Claro, como estaba solo.
esto es seguridad y lo demas tonterias
Y estos dos amigos, conocemos quien son sus amos gracias a Sara, si pero como se llaman estos chuchos?, tendremos que pedir ayuda a Charles Kolmes.
Nombre científico o latino: Primula acaulis

- Sinónimo: Primula vulgaris

- Nombre común o vulgar: Primavera, Prímula, Orejas de oso.

- Familia: Primulaceae.

- Planta perenne provista generalmente de hojas radicales oblongo-obovadas, dentadas, arrugadas, más claras por la cara inferior.
... (ver texto completo)
Se trata de un simpático animal, que pertenece a la clase Toy, los más pequeños de la especie canina.
El yorkshire es el resultado de varias razas de terriers ingleses, escoceses y malteses como Manchester Terrier, Skye Terrier, Dandie Dinmonty, etc.
Su origen por tanto está en los criadores de Inglaterra, que buscaban crear una raza de perro pequeña.
La función para la que fue diseñado originariamente era la de cazar a los roedores que existían en las casas.
Poco a poco su tamaño se ha ido reduciendo ... (ver texto completo)