Torre de la iglesia
buenas noxes a todos. me voy a planxar la oreja
tu cuando vengas al pueblo
pues claro q tenian ese sabor. ya kisieras tu hacer las sopitas q he hecho yo hoy pa comer
mi mami hace bien todos los platitos de la cocina jeje. pena q yo no haya sacado su mano con la cocina. aunke hoy he hecho unas sopas de patatas q estaban pa morirse de buenas. cuando kerais os invito a unas sopitas en mi kerido navalmoral (uf q stress de pueblo)
pues dejame decirte kerido tio ñirre q casi casi me doblas la edad. ya ni t acordaras de cuando tenias los 30. por cierto ayer mi hijo y yo tiramos mychas piedras en las charcas del chorrero para buscar las ranas jeje. se nota la falta de bigote en el chorrero. ya no es lo q era. las hierbas crecen, las naranjas se estropean.
a ver si me decido y me voy al pueblo yo a plantar tomates y pimientos
si, soy bastante mas joven. me faltan 2 meses para hacer los 30. yo si he jugado mucho a ese juego. bastante divertido, aunke si tuviera q hacerlo ahora no se si podria, me pesa el pompis jeje
jeje cubero. es q la dueña es mi amiga de toda la vida.
el arbolito se llama Callistemon viminalis mas conocido como limpiatubos
se lo preguntare a su dueña
q malo eres cubero, con la ilusion q entro yo aki a dar guerra............
ya a vuelto la alegria al foro, jeje y vengo cargaita de fotos
Amigos Ñirre y Cubero, que hermosos os haveis criado, yo como un fideo, peso 56 k. g. por 1,72. Os debo todo mi respeto por ser de avril 57. Pelos no pierdo tampoco pero los tengo mas blancos que negro. Ha, La p... bejez como dices amigo Ñirre.
buen fin de semana a tod@s.
Ñirre, Cubero. Unos chavales: En el año 53 ya sabía yo donde me tenía que colocar el uniforme obligatorio... aunque ingresé un año después. Lo adelanté porque esto resultaba un engorro, sin embargo como sabes Antonio, luego me lo coloqué. en y ya liberado, por una des esas historias de chavales, no me quejo de aquella experiencia... de la que se habló muy poco, y espero que generaciones venideras, sean capaces de erradicarlas, si bien a veces me pregunto, si a este ritmo habrá pan para todos... en ... (ver texto completo)
bueno gente q me voy al pueblo.
me ire con mi hijo (pq mi maridin de keda currando) a la montaña, al chorrero, al campo a dar paseitos y a hacer fotitos. os pondre alguna cuando vuelva.
padrino si kieres q haga alguna en especial dimelo.
chaito y vuelvo el domingo o el lunes dando guerra otra vez
yo sigo teniendo carita de angelito, jejeje. yo hago los años tb en mayo pero asi como 26 años menos jijijiji
y ya eres abuelo tb? entonces sera tu cumple por ahora?