Dia de matanza
lo intentare pero no se si podre, pq nunca me cruzo con nadir por el cerro
si es q en el fondo soy una maruja total, todo me gusta cotillearlo asi q averiguare kien lo hizo
siento q vieras a tu madre llorando. nadie deberia de llorar pero buena, tb dice q desahoga bastante
la verdad es q ahora no lloro demasiado pero de pekeña podia haber regado todo un campo lleno de lechugas pq era muy llorona
siento decirte amigo cubero q a mi lo tunear no se me da bien jeje. tengo q investigar kien lo hizo
algun dia subire. al nene le encanta subir por esos caminos
ya he cambiado el nombre, espero q te kedes a gusto. siempre tienes q ponerle alguna pega a mis fotos, eres un cascarrabias coñe. lo q hace la edad,
yo era la primera vez q pasaba por ahi y pense q era un camino relativamente nuevo, pero ya veo q no hay rincon por el q tu no hayas pasado antes
ya he cambiado el nombre, espero q te kedes a gusto. siempre tienes q ponerle alguna pega a mis fotos, eres un cascarrabias coñe. lo q hace la edad,
el buzon tb tiene lo suyo eh
perdoneme usted padrino, pero yo a todo este recorrido de caminos los llamo la laguna, aunke tienes razon y lo describes mejor q yo.
otro besazooooooo
joer lo q hace el aburrimiento
uf lo intentare pero va a ser mas dificil, ya q cuando paseo por ahi no me encuentro con nadie para preguntar
gracias por la explicacion. no entiendo de flores y tampoco pregunte a la abuela como se llamaban
si esta en el cerro. esta haciendo unos dias de muxisimo calor
Puedes ver las luzes del pueblo de tu ventana?
no. tengo edificios por todas partes.
me voy a dormir. buenas noches