el campo vistiéndose de campestre
bueno amigos como veo que aqui no hay nadie yo me boy y mañana si esto sigue igual me parece que este foro se acaba yo intento de que esto suba pero cada dia hay menos escritos. yo se de sobra que teneis buestro trabajo y buetra vida. y no se basa todo en colgarse del ordenador. pero cada dia veo el foro hir a menos y yo la vedad que me da mucha pena. yo recuerdo que cuando empece dava gusto tambien hay que reconocer que estamos de vacaciones tambien comprendo que muchas veces no tendreis humor de ... (ver texto completo)
catuno buenas noches amigo estamos en verano como tú bien dices unas veces por que estamos de marcha por que la epoca lo requiere y otras por que estamos cansados de tanta marcha no tienes por que dudar de este foro que tiene y mucha vida habrá dias que este mas concurrido y otros que este echándose la siesta pero ya trataremos que este foro como el de puertollano que a mi me atañe no se muera un saludo amigo y no te pongas nervioso que hay ocio para todo
bueno amigos como veo que aqui no hay nadie yo me boy y mañana si esto sigue igual me parece que este foro se acaba yo intento de que esto suba pero cada dia hay menos escritos. yo se de sobra que teneis buestro trabajo y buetra vida. y no se basa todo en colgarse del ordenador. pero cada dia veo el foro hir a menos y yo la vedad que me da mucha pena. yo recuerdo que cuando empece dava gusto tambien hay que reconocer que estamos de vacaciones tambien comprendo que muchas veces no tendreis humor de ... (ver texto completo)
Buenas tardes Talaveruela.
Desde esta bonita foto que parece una postal, os dejo mis saludos para todos, especialmente para Ñirre y Sara.

M. P.
hola m. p.
un saludo tb para ti
Buenas tardes Talaveruela.
Desde esta bonita foto que parece una postal, os dejo mis saludos para todos, especialmente para Ñirre y Sara.

M. P.
hola a todos. q paseis un feliz dia
hasta mañana
buenas noches ñirre y sara y esta flor para quien es para mi amiga
gracias catuno
Muy buenos dias Talaveruela y su gente, desde Torremolinos, con calor y mas calor, pero bueno, vosotros estareis igual, es verano y es lo que toca. Un besín y que paseis un buen dia. Sara, Ñirre, besazos.
buenas noches ñirre y sara y esta flor para quien es para mi amiga
Hola amigo Cubero como vas machote, siempre de buen humor, que pena que eso no se contagioso jeje. Pues nosotros estaremos mañana de paro por causa de fiesta nacional en Francia, viva la republica.
majete si tan pudiente eres pues comparte un poco con los pobres jeje
no es por nada cubero, pero para darte un chapozon en esta zona del rio has de coger el coche y hacer muchooooooooooooooos km jeje
padrinoooooooooooooooooooooooo cuando piensas entrar un pokito por aki
Muy buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. Empezamos la semana con calor, así que a darse un chapuzón en el agua, que se ve estupenda. Que paseis un maravilloso Lunes, y.... SED FELICES. Sara, Ñirre, besazos. muaaaaaka.
hola finy, buenos dias para ti tb. un beso guapa
Muy buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. Empezamos la semana con calor, así que a darse un chapuzón en el agua, que se ve estupenda. Que paseis un maravilloso Lunes, y.... SED FELICES. Sara, Ñirre, besazos. muaaaaaka.