antiguo candil verato
Buenas tardes amigos de Talaveruela y visitantes del foro de este bonito pueblo.

Hace tiempo que no me asomaba por esta ventana y veo que esto sigue muy animado y que mis amigos Chispita y Minu, siguen guardando el foro.

Me imagino Sara que ya te quedará poco para ese feliz acontecimiento. Espero que te encuentres bien y que todo salga a pedir de boca.

¿Qué tal amigo Ñirre? ¿Qué tal tus padres? Me imagino que ya estarás programando algún viaje a Extremadura, para octubre espero dar una ... (ver texto completo)
hola contreras, pues estoy a 3 semanitas de salir de cuentas. me encuentro ya un poco pesada. un saludo para tu mujer y para ti
padrino si lees bien mi explicacion si te diggo q son los padres del marido de tu prima chari
buenas noches sara, FELIZ DIA DE LA MADRE
gracuas fermi bonita. igualmente. un besazo
Buenas tardes amigos de Talaveruela y visitantes del foro de este bonito pueblo.

Hace tiempo que no me asomaba por esta ventana y veo que esto sigue muy animado y que mis amigos Chispita y Minu, siguen guardando el foro.

Me imagino Sara que ya te quedará poco para ese feliz acontecimiento. Espero que te encuentres bien y que todo salga a pedir de boca.

¿Qué tal amigo Ñirre? ¿Qué tal tus padres? Me imagino que ya estarás programando algún viaje a Extremadura, para octubre espero dar una ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, espero que tengais un bonito dia, un saludo para todos sin ecpecion.
Hola Ñirre, tu sobrina Sara ha acertado y el padrino de la novia era el marido de tia Alfonsa abuela de Mercedes. Buenas noches.
hola cuanto tiempo argentina. me kedan 3 semanas para salir de cuentas pero de verdad q me gustaria se adelantara ya pq no puedo mas con mi cuerpo. un besazo guapa y felicidades a ti tb
buenas noches sara, FELIZ DIA DE LA MADRE
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES, DE TALAVERUELA,
Sara tu ya proto estaras para traer el bebe te deseo, que sea leve, un besazooooooooo
hola cuanto tiempo argentina. me kedan 3 semanas para salir de cuentas pero de verdad q me gustaria se adelantara ya pq no puedo mas con mi cuerpo. un besazo guapa y felicidades a ti tb
padrino kika y emilio son los consuegros de tu tia teresa y julia qepd. son los padres del marido de tu prima chari (la hija de tu tia teresa)
viven frente a la casa de tia margarita pero a la parte trasera
¡Dedicado a TODAS las Madres de este bonito foro y a las que ván a ser en especial para Sara y Marisa!

Aiii.. a todas las madres del mundo hoy le
canto de corazón cooo on.. el sentir mas
profundo respeto y admiración una vez
un sabio dijo que sino queria a nadie
mientras que no tengas hijo, mientras
que no tenjas hijo como te quiere una
madre, ellas gozan de contento, si vén a sus
hijos feliz y sufren al mismo tiempo, ... (ver texto completo)
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES, DE TALAVERUELA,
Sara tu ya proto estaras para traer el bebe te deseo, que sea leve, un besazooooooooo
Ñirre buenos dias, lastima y ayer se nos fuera la cobertura por que era
un placer el poder estar hablando contigo.
Ñirre ayer estuvimos DOROVI y yo en esta Romería
por que a pesar de ser descendientes de Villamayor nunca
antes había estado a pesar de gustarme tanto las fiestas
fue muy bonito por que llevan campo a través la imagen
de la Virgen a hombros unos 10 o 12 km hacia el pueblo vecino
de Tirteafuera y ellos bajan al Santo también al Río y allí
se juntan y empieza el Rito que es piropearse ... (ver texto completo)
¡Dedicado a TODAS las Madres de este bonito foro y a las que ván a ser en especial para Sara y Marisa!

Aiii.. a todas las madres del mundo hoy le
canto de corazón cooo on.. el sentir mas
profundo respeto y admiración una vez
un sabio dijo que sino queria a nadie
mientras que no tengas hijo, mientras
que no tenjas hijo como te quiere una
madre, ellas gozan de contento, si vén a sus
hijos feliz y sufren al mismo tiempo, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Carlos, me alegro de volverte a leer en el foro. No sabes q alegria me he llevado cuando he visto, q vuelves con nosotros.

He estado varios dias sin entrar, por falta de tiempo.

Q tal ese niño precioso q tienes por sobrino?, Como se va a llamar, seguro q es lindisimo.
Un abrazo, Carlos.

Marisa.
Buenos dias a todos los del foro, en especial a todas las Madres de mi pueblo, a mi madre, y a todas las madres del mundo.

A mi madre, ya la he felicitado, por supuesto, tener una madre, es tener un tesoro. Es lo q mejor q podemos tener. Fue quién nos dió la vida.

Un abrazo, y buen dia de domingo.
buenas tardes noche amig@s de talaveruela, lo mejor para tod@s para este fin de semana, y para el dia de la madre, muchas felicidades a todas las madres de talaveruela.
besinosssssssssss y abrazosssssssss para tod@s