¡Dedicado a TODAS las Madres de este bonito
foro y a las que ván a ser en especial para Sara y Marisa!
Aiii.. a todas las madres del mundo hoy le
canto de corazón cooo on.. el sentir mas
profundo respeto y admiración una vez
un sabio dijo que sino queria a nadie
mientras que no tengas hijo, mientras
que no tenjas hijo como te quiere una
madre, ellas gozan de contento, si vén a sus
hijos
feliz y sufren al mismo tiempo,
... (ver texto completo)